Compartir
Publicidad
Publicidad

TrendInFood: donuts con glaseado de champagne y cobertura de oro

TrendInFood: donuts con glaseado de champagne y cobertura de oro
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Las redes sociales se han vuelto parte de nuestro día a día, y su éxito se debe a que a todos nos gusta compartir -por no decir presumir- lo que ocurre en nuestro día a día con nuestros amigos y familiares. Esto ha logrado que en el mundo gastronómico, muchos platillos salados y dulces de miles de restaurantes alrededor del mundo se conviertan en nuestro objeto de deseo y por tanto en tendencia.

Para nuestro TrendInFood de este jueves, les traemos un postre muy especial y con un precio bastante considerable: nada menos que 100 dólares, que al tipo de cambio actual ronda los 1900 pesos. ¿De qué se trata? De un donut con glaseado de champagne y cobertura de oro de 24 kilates.

Donu3

Es una creación servida en el restaurante Birdies ubicado en la ciudad de Los Ángeles, cuyo concepto ha evolucionado de la idea del chef Jason Harley de dar a probar a sus clientes algo diferente que a la vez sea recién hecho, divertido natural. Estas donas artesanales se hornean cada hora de modo que siempre están frescas.

Golden Donut 3

Esta brillante dona está hecha con pan de chocolate y es dividida en dos capas para rellenarla con mermelada de fresas y nutella, se baña con un especial glaseado de champagne y se corona cuidadosamente con hojas de oro de 24 kilates totalmente comestible. Un verdadero lujo.

Golden Donut 2

Imágenes | Society's Choice, Birdies, Miracle Isidro, Arthur A. Villalva
En Directo al Paladar México | TrendInFood: Pizza con base de pollo a la parmesana
En Directo al Paladar México | TrendInFood: burritos de sushi cubiertos de Cheetos molidos

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio