Compartir
Publicidad
Publicidad

TrendInFood: burritos de sushi cubiertos de Cheetos molidos

TrendInFood: burritos de sushi cubiertos de Cheetos molidos
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Semana a semana, vemos nuevas tendencias en el mundo de la gastronomía y las redes sociales, con creaciones que nunca hubiésemos imaginado y en la que se deja de lado la nutrición y todo lo que nuestros alimentos aportan a nuestro organismo, para dar preferencia a la vista y al sabor.

Una de las últimas tendencias que estamos viendo son estos burritos de sushi envueltos en Cheetos picantes. Una tentación que han creado en el restaurant llamado The LowKey Poke Joint que fue creado en el 2015 con la misión de acercar al mundo la deliciosa comida de Japón y Hawai.

Burritos Sushi Cheetos

En dicho restaruante, para darle gusto al paladar de todos sus clientes, se han enfocado en la posibilidad de personalizar todos los alimentos que allí se consumen. Para ello, se puede elegir entre una variedad de proteínas de gran calidad, ingredientes naturales y toppings. Su plato estrella es el sushirrito.

Burritos Sushi Cheetos 2

El sushirrito consistene en un rollo formado por arroz infusionado con té verde, salmón, atún, cangrejo y vegetales, todo envuelto en alga nori endulzada y espolvoreados con Cheetos picantes molidos. Sin duda, una apuesta que estaba destinada a convertirse en un TrendInFood.

Imágenes | The Lowkey Poke Joint

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio