Compartir
Publicidad

Regalos para los papás a los que les encanta cocinar

Regalos para los papás a los que les encanta cocinar
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cada vez más los papás que con gusto, y con excelentes resultados, preparan la comida de todos los días u organizan alguna que otra carne asada los fines de semana. Para aquellos papás que les encanta la cocina, o se consideran unos foodies, te compartimos algunas ideas para regalarles en este Día del Padre.

En ocasiones pensamos en asadores grandes y súper equipados, pero la realidad es que muchas veces no hay lugar para guardarlos, sobre todo si vives en un departamento o en una casa pequeña. Una opción son los asadores portátiles de CarbonEat, que cuentan con una tecnología que reduce el tiempo de encendido y que su bajo nivel de emisión de humo permite que los puedas utilizar en interiores. Tienen dos modelos diferentes, uno con esmalte en negro y otro de acero inoxidable. Además con tu compra estás apoyando a una empresa mexicana.

Carboneat

Ya tiene el asador, ahora faltan los utensilios para el asador. Los estuches son ideales porque además de contener las herramientas indispensables, son fáciles de guardar cuando no se están utilizando, y si el asado no es en casa, es muy fácil transportarlo. En el mercado existen muchas opciones, pero te recomendamos que contengan por lo menos una brocha para limpiar la parrilla, un tenedor o trinche, espátula ranurada y unas pinzas. La marca Weber cuenta con un set de acero inoxidable, con un precio de 695.

Si tu papá ya cuenta con las herramientas básicas, es momento de invertir en algunos utensilios adicionales. Si le gusta preparar hamburguesas, la prensa para hamburguesas es ideal. La que venden en Williams-Sonoma permite que además de formar hamburguesas súper redonditas, las puedas rellenar con queso, tocino, verduras o chiles.

Seguramente en las carnes asadas siempre hay alguien que pide una ración de verduras, para esos casos no pueden faltar unas brochetas a la parrilla. Para que sean fáciles de deslizar, es importante que el pincho cuente con un buen diseño, la opción que hoy te compartimos cuneta con un disco deslizante para empujar la comida sobre el plato.

Williamsonoma banderillas

A pesar de que nos guste cocinar, todos necesitamos un poco de inspiración y de conocimientos. Los libros de la marca de asadores Weber, por lo general son de sus favoritos, y es que cuentan con una amplia gama de opciones. Por ejemplo tienen libros especializados en la técnica de ahumado, una guía completa para preparar hamburguesa al carbón, técnicas de asado y consejos de cocción para diferentes ingredientes. Cada libro tiene un costo de 365. También puedes regalarle una clase para perfeccione sus técnicas de asado en la Grill Academy de Weber. Entre los cursos que ofrecen puedes encontrar costillas ahumadas, aguja norteña a la sal, pork belly ahumado, especial argentino, entre muchos otros. Los cursos se realizan en Monterrey y en la CDMX.

Probablemente una de las bebidas favoritas de los papás es el whisky, y después de tanto cocinar vale la pena consentirlo con el famoso whisky Laphroaig 10 años. Es la receta original, con más de 75 años, de la destilería ubicada en la isla de Islay, Escocia. Es una bebida de color dorado con un sabor ahumado, y un ligero toque salado parecido al de las algas y un final ligeramente dulce. La botella tiene un costo de 971 pesos y lo puedes encontrar en Palacio de Hierro y Liverpool.

Webercookbook

Si le gusta estar cocinando en el asador, un buen regalo puede ser un paquete de cervezas artesanales que llegue directo a la puerta de tu casa. En la página de Beerhouse puedes encontrar kits ya armados con cervezas de diferentes estilos, como Porter o de trigo. Además la mayoría incluye el vaso adecuado para degustar cada estilo de cerveza.

Imágenes | Williams-Sonoma | CarbonEat | Williams-Sonoma | Weber |

En Directo al Paladar México | Paseo por la gastronomía de la red: recetas para consentir a papá en su día
En Directo al Paladar México | 5 vinos mexicanos para regalarle a papá

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio