Compartir
Publicidad

Paseo por la gastronomía de la red: recetas con galletas Óreo

Paseo por la gastronomía de la red: recetas con galletas Óreo
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cuando se trata de hablar de galletas de chocolate, cada quien tiene sus preferidas, pero las que sin duda tienen más adeptos son las galletas Óreo, sobre todo en los círculos de los amantes de la gastronomía y del chocolate. Dado que ya antes hemos hecho un recorrido por las mejores recetas con galletas María que encontramos en la red, hoy toca turno de hacer nuestro paseo por la gastronomía de la red en busca de deliciosas recetas con galletas Óreo.

Empiezo por un blog que no precisamente se dedica a las recetas, pero que tiene algunas realmente buenas, como lo es la tarta de galletas óreo con lacasitos sin horno ¿que qué son los lacasitos? unos dulcesitos similares a los M&Ms o a las tradicionales lunetas. La receta, la hallamos en Pintando una Mamá.

Tarta Queso Oreo

Otra receta sin horno que realmente se antoja es la tarta de queso y galletas óreo que han compartido en Sin Salir de Mi Cocina. Qué decir del helado de vainilla y galletas Oreo cuya receta nos muestran en La Receta de la Felicidad, una receta que sin duda hace honor al nombre del blog, pues seguro nos dejará con una buena sonrisa en la boca.

Oreovainilla1blog

Pensadas para Navidad, pero que no necesitaremos más que un festejo o un antojo de chocolate para hacerlas, son las trufas navideñas de galletas óreo y queso crema que Karla ha publicado en Pizca de Sabor. Una receta bastante tentadora, diferente y muy rápida en su preparación es la crema de óreo, yogur y chocolate blanco que han publicado nuestros compañeros de Directo al Paladar.

Crema Oreo

Si andamos con ganas de un postre de chocolate horneado no podremos perdernos la receta de brownie de óreo de Dulce Sentimiento, que promote un resultado jugoso y extra chocolatoso. Aunque si buscamos una receta curiosa, la receta de galletas Óreo fritas de Gastronomía & Cía serán la sensación en nuestra cocina.

Ahora que si tenemos el gusto de lo casero, en Cocina para urbanistas tienen la receta para preparar unas galletas óreo caseras, y en Más allá del gluten, una receta más saludable, unas galletas tipo óreo crudiveganas. ¡Hasta la próxima!

Imágenes | Dulce Sentimiento, Sin salir de mi cocina, La Receta de la Felicidad
En Directo al Paladar México | Paseo por la gastronomía de la red: recetas para disfrutar la temporada de higos
En Directo al Paladar México | Paseo por la gastronomía de la red: recetas de antojitos mexicanos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio