Compartir
Publicidad

Nuestras mejores recetas de palomitas

Nuestras mejores recetas de palomitas
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Se acerca el fin de semana, y eso significa que tenemos un par de días para relajarnos, hacer algunas actividades al aire libre, salir de compras, ir al cine, ver un partido de fútbol, hacer un maratón de nuestras series favoritas en Netflix y disfrutar de la entrega de los Premios Óscar 2019.

Para muchas de estas actividades de fin de semana se antoja preparar una buena botana y particularmente, para ver los Premios Óscar o pasar una tarde viendo películas en Netflix, se antojan unas palomitas. Bien podemos comprar unas comerciales y hacerlas en el microondas, o podemos darnos el gusto de preparar unas riquísimas palomitas caseras.

Palomitas de maíz caseras en microondas

Palomitas Micro

Hoy en día encontramos fácilmente en el súper bolsas para palomitas saborizadas o con mezclas de especias o queso en polvo que van directo al microondas. La desventaja de estos paquetes es que la mayoría de las veces contienen una gran cantidad de sodio o colorantes y otros químicos que es preferible evitar. La buena noticia, es que hacer unas buenas palomitas de maíz caseras en microondas es muy fácil, rápido y mucho más saludable.

Palomitas de maíz con finas hierbas y queso parmesano

Palomitas Finas Hierbas

Si queremos darle un poco más de sabor o hacerlas con una técnica más tradicional que no requiere más que una cacerola con su tapa, entonces podemos hacer unas palomitas de maíz con finas hierbas y queso parmesano, muy diferentes a las palomitas con mantequilla a las que estamos acostumbrados. Eso sí, no olvides la salsa Valentina al gusto.

Palomitas al pesto de nuez

Palomitas Pesto

Otra de las formas que nos encanta son las palomitas con pesto de nuez con un toque de queso parmesano y mantequilla. El único secreto para que queden increíbles es mezclar todo rápidamente y meterlas al horno unos 15 minutos para lograr que queden bien doradas.

Palomitas acarameladas

Palomitas Acarameladas

Algunas veces tenemos más antojo de algo dulce en lugar de algo salado, y pareciera que las palomitas no son una opción. Pero, no debemos olvidarnos de la posibilidad de hacer unas palomitas acarameladas que disfrutarán niños y adultos por igual.

Palomitas de pollo con Chilpotle

Palomitas Chipotle

Por increíble que parezca, hay algunas personas a las que las palomitas de maíz no les atraen mucho, pero eso no significa que no podamos sorprenderlos con una botana casera con una forma muy similar: nuestras palomitas de pollo con chipotle de sabor muy intenso que podemos ofrecer calientes, tibias y hasta frías acompañadas con un buen aderezo o simplemente salsa cátsup.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio