Publicidad

Receta: Palomitas al pesto de nuez

Receta: Palomitas al pesto de nuez
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Creo que a todos nos encantan las palomitas, y otro de los entrantes que me gustan son los panes tostados con un toque de pesto de nuez, así que esta vez, pensé en unas palomitas... Con estos sabores! Será una botana fina para una noche especial, como este Fin de año.

Ingredientes

3 bolsas de palomitas para micro, dos cucharadas de pesto comercial, o mi pesto de nueces, una taza de parmesano rallano, media taza de mantequilla pomada.

Charola Y Cuencos C Palomitas Agtc

Procedimiento

Preparen sus palomitas como se indica en el paquete, cuiden que no se quemen. Fundan la mantequilla en el microondas, agreguen el pesto y revuelvan muy bien todo. Vuelquen sobre las palomitas y al mismo tiempo, bañen con el parmesano finamente rallado. Mezclen todo rápidamente.

Pesto Preparación Casera Agtc

Coloquen en una charola grande con papel encerado. Traten de que quede una capa no muy gruesa y horneen por 10-15 minutos revolviendo cada 5 minutos con una pala de madera hasta que se separen y queden doradas. Saquen y permitan que enfríen por completo para poder guardarlas en latas.

Pesto Casero Gaby Tejeda 1

En Directo al Paladar, les dejo esta receta de Palomitas acarameladas para preparar este Fin de Año y compartir con sus seres queridos. Son botanas muy sencillas y lo mejor de todo es que pueden hacerse una semana antes y almacenar en latas sin problema alguno. Ya les traeré más ideas de recetas.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios