Compartir
Publicidad
Publicidad

Menú semanal del 20 al 26 de marzo

Menú semanal del 20 al 26 de marzo
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La semana pasada, después de un rico puente, entramos oficialmente a la primavera. Seguramente muchos de ustedes estaban deseando días más calurosos y con un poco más de sol, y aunque la temperatura efectivamente cambio, también hemos tenido días lluviosos y con mucho viento. En Directo al Paladar México hemos tratado de cumplir con todos los caprichos y les dejamos la recopilación de recetas que les compartimos en el transcurso de la semana pasada.

Para el menú ligero de la semana les proponemos una crema de ejotes con toque de vainilla, que tiene un sabor muy equilibrado acompañado por la cremosidad del tofu. La opción vegetariana de esta semana es la tarta de espinacas y alcachofas, con un toque de color y acidez proveniente de los jitomates cherry. Sin duda un gran plato para la comida o la cena.

Carnitas atún

Las papas fueron las grandes protagonistas de esta semana. Empezamos con una de mis recetas favoritas: papitas gratinadas con jamón y queso. Siempre que quiero algo delicioso y práctico es una de las recetas a las que recurro. Si quieren una opción más arriesgada les proponemos el gratín de papa con pescado y chistorra, una opción deliciosa y con sabores totalmente diferentes.

Durante las semanas de Cuaresma es común buscar recetas diferentes que contengan pescado. La semana pasada les compartimos un filete de huachinango en salda se nuez, que seguro te hará lucir en una comida o cena con amigos o familiares. Si buscas algo más informal, entonces te recomendamos las carnitas de atún, un platillo sencillo y bastante saludable.

french toast

Cuando tenemos a nuestro alcance masa para pizza, podemos preparar una gran variedad de platillos adaptándonos a los ingredientes que tengamos a la mano. Una idea para esta semana es la pizza hawaiana con pollo BBQ. La combinación de sabores hará que más de uno termine pidiendo más de una rebanada.

La opción dulce de esta semana proviene de Phillippe y se trata de un delicioso french toast de manzana al horno. Además de tener un sabor exquisito, es una excelente opción para utilizar el pan de caja que muchas veces nos sobra en casa.

En Directo al Paladar México | Menú semanal del 13 al 19 de marzo
En Directo al Paladar México | Menú semanal del 6 al 12 de marzo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio