Compartir
Publicidad

Menú semanal del 25 al 31 de marzo

Menú semanal del 25 al 31 de marzo
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Estamos empezando el cuarto mes del año que incluye las vacaciones de Semana Santa y Pascua, y seguramente muchos de ustedes ya las están esperando con ansías. Mientras tanto, les compartimos la recopilación de recetas de la última semana de marzo para que tengas opciones ricas y variadas para planear sus próximos menús.

¿Te imaginas desayunar un cereal casero bajo en carbohidratos y sin azúcar? Entonces tienes que probar la receta del cereal de almendra, coco y canela sin gluten, una opción deliciosa para todos, pero especialmente para aquellas personas que siguen la dieta keto o cetogénica. Otra opción bastante interesante para un desayuno fácil de transportar, es el sándwich integral con tofu, chorizo y mozzarella. Una opción que fácilmente la puedes adaptar si eres vegetariano.

En estos días de calor, uno de los platillos más apetecibles son las ensaladas, sobre todo si se utilizan diferentes ingredientes. Una excelente opción que les gustara a todos, especialmente a los amantes del tocino, es la ensalada de coles de Bruselas con tocino y aderezo de mostaza. Si te gusta agregar fruta a las ensaladas, entonces no dudes en probar la ensalada de pollo con piña y pimientos. Una opción bastante original y deliciosa. Si buscas recetas de Cuaresma, te tenemos dos opciones deliciosas que no debes de dejar de pasar. Primero las tradicionales empanadillas de atún con pimientos piquillo, huevo duro y aceitunas, y como segunda opción las tortitas de ejotes con mole.

Ensalada Pina

Para los días de prisa, nada como recetas rápidas que podamos preparar con pocos ingredientes y en un par de minutos, un ejemplo es el espagueti con jitomate y jamón serrano. Para aprovechar el jamón serrano, que muchas veces venden solamente en bolsas cerradas, les recomendamos la pechuga de pollo envuelta en jamón serrano. Es un platillo bastante lucidor, pero al que no le tienes que dedicar mucho tiempo. Si todavía le quieren sacar más provecho al jamón, no dude en preparar la tarta salada de jamón serrano y mozzarella, un plato que seguramente será un éxitazo.

Empanadilla Atun

Para la hora de la merienda, nada se antoja más que unas ricas quesadillas, y si les agregamos un poco de chorizo con mozzarella y jalapeños, seguramente quedaremos encantados con esa combinación de sabores. Y no se preocupen los que siguen la dieta keto, porque con esta deliciosa receta de tortillas de linaza podrán disfrutar de estas quesadillas y de otros miles de platillos. Otra interesante receta es el sándwich de pollo al pesto con mozzarella, seguramente quedaras fascinado con sus sabor.

Pollo Al Pesto

Un postre muy sencillo que puedes disfrutar en la mañana o en la tarde son los hojaldres de piña. Es impresionante que con sólo cuatro ingredientes puedes lograr un plato que a todos les gustara mucho. Una grata sorpresa son los pastelitos de chocolate y harina de coco, una excelente opción para las personas que siguen una dieta baja en carbohidratos y/o con intolerancia al gluten.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio