Compartir
Publicidad

Menú semanal del 18 al 24 de marzo

Menú semanal del 18 al 24 de marzo
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En la última semana de marzo les traemos una recopilación de recetas bastante variadas y ricas para que preparen esta semana, incluidas algunas recetas especiales para disfrutar en este periodo de Cuaresma. Así como recetas súper reconfortante para el antojo.

El debate de si el desayuno es la comida más importante del día o no sigue en pie, y probablemente nunca sepamos la respuesta correcta, pero si eres de los que disfruta desayunar cosas ricas y diferentes, entonces te compartimos una receta fusión entre uno de los panes más típicos de Inglaterra y sabores mexicanos. Se trata de un bagel de pollo en salsa verde que no te puedes perder.

Una opción original y sencilla para acompañar cualquier tipo de proteína animal o vegetal, es la pasta betabel estilo risotto. En lugar de cocer la pasta de forma tradicional, se hace añadiendo caldo de pollo poco a poco, al igual que con un risotto. El betabel, además de aportar ese color característico, le da un toque dulce que se equilibra muy bien con la cremosidad del queso de cabra. Otra opción deliciosa utilizando pasta como ingrediente principal, es la pasta integral con champiñones y pesto, ideal para vegetarianos o para aquellos a los que le gustan este tipo de sabores.

Alambre Camaron

Muchas familias consumen pescado de forma regular, mientras que otras sólo lo hacen de forma esporádica, sea cuál sea la rutina en tu casa no te puedes perder estos deliciosos tacos de pescado empanizado. La gran ventaja de este platillo es que cada quien lo puede personalizar al momento de servirlo, añadiendo guacamole, aguacate en cuadritos, crema, queso y/o salsa picante. Otra opción que combina productos del mar y tortillas es el alambre de camarón, un platillo de camarón, queso y salsa verde ¡delicioso!

Galletas De Leche Condensada

Para cerrar con un antojo dulce con un sabor excepcional, nada como unas ricas galletitas de dulce de leche. Lo mejor es que sólo necesitas cuatro ingredientes para prepararlas y no necesitas hornearlas, convirtiéndolas en un postre ideal para estos días cálidos.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio