Publicidad

Menú semanal del 11 al 17 de marzo

Menú semanal del 11 al 17 de marzo
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Hoy es lunes de puente, y seguramente muchos de ustedes están disfrutando de un merecido descanso. Ya sea que saliste de la ciudad o te quedaste en casa, en estos días es importante contar con ricas botanas caseras para disfrutar con amigos y familiares. Una opción original y saludable es el pan de brócoli con mozzarella, seguramente será un buen acompañante de cualquier bebida.

El día de ayer se celebró San Patricio, y como saben, la cerveza juega un papel súper importante en esta fecha. El cóctel Mónaco es una bebida a base de cerveza clara, limonada y jarabe de fresa que tiene un sabor súper refrescante, seguramente después de probarlo querrás prepararlo todos los días. El plato de cuchara de esta semana le corresponde a una sencilla, pero deliciosa, crema de tubérculos. La combinación de zanahoria, nabo y papa, nunca falla.

Esta semana tenemos dos recetas vegetarianas que vale la pena probar, ya sea para preparar un lunes sin carne o simplemente porque quieres probar nuevos platillos. Empecemos por unas deliciosas albóndigas de berenjena, que incluso a los más carnívoros de la casa les encantarán. El sabor de la salsa junto con las especias y el queso, le da un toque muy italiano. La segunda opción vegetariana son las brochetas de tofu con piña, perfectas para esta temporada de primavera, sobre todo ahora que se antojan platillos más refrescantes que se pueden preparar al aire libre.

Pan Brocoli

Las recetas con pollo son infalibles, y estoy segura que a tu recetario no le importara que añades un par más. Por ejemplo, la original forma de servir la tinga de pollo en una cazuela de tortilla, una receta clásica de la gastronomía mexicana con un giro diferente y original. O si prefieres experimentar con nuevos ingredientes, te recomendamos el pollo salteado con champiñones negros.

Albondigas berenjena

No hay duda de que el clima cálido llego para quedarse por unos cuantos meses, y al momento de pensar es postres es importante considerar aquellos que no necesitan de mucha preparación, en los que no es necesario prender el horno, pero sobre todo que al momento de comerlos nos refresquen. Una receta que cumple con todas esas características es el helado casero de plátano.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir