Compartir
Publicidad

Menú semanal del 4 al 10 de marzo

Menú semanal del 4 al 10 de marzo
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Es inevitable desconectarnos del clima cálido, se nota que ya estamos a sólo algunos días de entrar por completo a la primavera. También desde la semana pasada empezó la temporada de cuaresma, así que seguramente muchos estarán buscando platillos sin carne. En Directo al Paladar México les tenemos varias opciones ricas, sencillas y caseras.

Una de las grandes tradiciones de la cocina mexicana casera, son sus ricas sopas. ¿Cuántas veces nos encontramos fuera de casa y extrañamos esos platillos de cuchara que se preparaban en casa? Sin duda, la sopa de tortilla es una receta que gusta a grandes y a chicos, y que no puede faltar en tu repertorio, aunque te encuentres en cualquier parte del mundo. Si quieres viajar por el mundo desde la comodidad de tu casa, te invitamos a preparar una deliciosa sopa miso con tofu y hongos.

Viajamos hasta Marruecos con este delicioso tajine de pollo que se prepara en una olla de cocción lenta. La lista de ingredientes puede parecer larga, pero la combinación de sabores es necesaria para recrear este aromático platillo de origen árabe. Su preparación es extremadamente sencilla, y el acompañante ideal es un rico plato de arroz o cuscús.

Papitas

El arroz blanco es un platillo indispensable para acompañar cualquier tipo de platillo, ya sea de origen animal o vegetal. Aunque aparece en muchos menús, muchas personas no saben cómo prepararlo sin tantas complicaciones, por eso en Directo al Paladar México te compartimos el paso a paso para que se convierta en un platillo sencillo y efectivo. Otro acompañante versátil son las papitas salteadas con mostaza dulce, que también se pueden servir como una botana diferente.

Sopa Miso

De vez en cuando está bien apapacharnos un poco, sobre todo si la preparación es casera. En esta ocasión les compartimos un delicioso y saludable panqué de avena y manzanas, endulzado con miel de abeja natural. Otra opción deliciosa, y especial para los amantes del chocolate, son los brownies de chocolate, caramelo y muesli. Una combinación de sabores y texturas ini

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio