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Menú semanal del 25 de febrero al 3 de marzo

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Se habla mucho de que el desayuno es el alimento más importante del día, y, sin embargo, muchas veces con la prisa de las mañanas, terminamos comiendo lo más fácil, aunque no necesariamente lo más saludable para nuestro cuerpo. Una opción deliciosa para empezar con el pie derecho nuestro día es preparar desde una noche antes un delicioso pudding de chía y fresas, además de disfrutar su sabor, estamos nutriendo a nuestro cuerpo.

Ahora que la mayoría de los días son soleados y calurosos, se antoja comer más al aire libre, y para eso las botanas son indispensables. Una opción deliciosa para acompañar una bebida alcohólica, o un vaso de agua fresca, son las tostas de pimiento, cebolla caramelizada y mozzarella. Son súper fáciles de preparar y con un sabor excepcional. Otra opción bastante refrescante para los días cálidos, es la ensalada fresca de pepino y jitomates cherry, cuyo ingrediente sorpresa le da un sabor totalmente inesperado.

Para los días lluviosos, nada como un rico y reconfortante plato de cuchara. En esta ocasión les compartimos la receta de una sopa de camote morado y zanahoria, con un color espectacular. Otro opción para los días nublados es la quiche de espinacas y champiñones, que además de ser una receta vegetariana, también es libre de gluten.

Sopa Camote

Sabemos que el pollo es una de las proteínas animales favoritas de los mexicanos, así que siempre estamos buscando nuevas recetas con este ingrediente. Una opción sencilla, con un sabor definido y fresco, es la milanesa de pollo Caprese, gratinada con una buena capa de queso mozzarella que combina perfectamente con la salsa de jitomate.

Milanesa Pollo
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