Publicidad

Festeja San Valentín con tu pareja en esta clase para cocinar juntos

Festeja San Valentín con tu pareja en esta clase para cocinar juntos
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

¿Harto de las celebraciones de siempre, cuando se trata del Día del Amor y la Amistad? ¿Con ganas de cocinar en pareja, sin que se incendie la casa? Bueno, te tenemos el plan ideal: una clase en la que prepararán tres tiempos de comida y que podrán maridar con la asesoría de un chef especialista.

Si te interesa, acá te contamos los detalles.

Se trata de un evento llamado Cocinando en pareja, que se llevará a cabo en el Colegio Superior de Gastronomía el 14 de febrero, en un horario de 18:00 a 22:00 horas.

People 2572965 1920 Foto de Pixabay.com

Te adelantamos el menú que podrán elaborar: será una ensalada de pollo parrillado; una hamburguesa de wagyu, como plato fuerte, y un coulant de chocolate y frutos rojos, para finalizar.

Food 1950124 1920 Foto de Pixabay.com

Una de las cosas que más valen la pena de este evento es que podrás tener una experiencia muy cercana a como la viven los cocineros de restaurantes. Es decir, te pondrán a preparar las recetas en las cocinas profesionales de la universidad, con todos los utensilios e ingredientes que normalmente utilizaría el chef Miguel Ángel Flores, quien será tu instructor y ha trabajado en el restaurante Quattro, del hotel JW Santa Fe, así como en la Hacienda de los Morales.

¿Cuáles son los requisitos para inscribirte a esta clase?

Debes escribir al correo contacto@sg.edu.mx y llenar una solicitud de admisión, así como presentar una copia de credencial de elector y una fotografía tamaño infantil. El costo de la clase conjunta es de $2600 pesos y puedes pagarla en efectivo o mediante un depósito al Colegio Superior de Gastronomía.

Ahora sí, ya tienes toda la información para hacer de este San Valentín una fecha que recuerden juntos siempre. Además, podrás replicar las recetas que aprendas en casa (y ya con ayuda extra).

Costo: $2600 pesos. | Cuándo: 14 de febrero. | Dónde: Colegio Superior de Gastronomía. Avenida Sonora 189, colonia Hipódromo.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios