Compartir
Publicidad

Crea tu propio helado y gana en el concurso Nitro Glaciar 2016 de Helado Oscuro

Crea tu propio helado y gana en el concurso Nitro Glaciar 2016 de Helado Oscuro
0 Comentarios
Publicidad

Helado Oscuro es la primera heladería de México especializada en crear helados con alcohol, y nuevamente vuelve a sorprender con una nueva forma de hacer helados: utilizando nitrógeno. Este gas se utiliza para congelar la base del helado, creando un postre muy suave y cremoso, sin importar los ingredientes utilizados. Así se crean helados como cerveza con cardamomo, chamoyada con mezcal, bowl de frutos rojos con sake y hierbabuena, entre muchos otros.

Lo mejor es que cada cliente puede personalizar su helado. Los clientes pueden elegir la base del helado que puede ser de alcohol, leche u otro sabor. También pueden escoger si quieren un color especial, así como complementos como frutas y dulces. Esto lo pueden hacer en la sucursal de Helado Oscuro Lab en la Colonia Roma, en la Ciudad de México o a través de la plataforma digital.

Al entrar a la página, podrás crear tu helado en siete sencillos pasos. Primero eliges la base: agua, leche de almendra, leche de coco, cerveza, vino tinto, vino blanco, yogurt, etc. Después puedes escoger entre más de 20 opciones de sabores: té Matcha, pistache, tamarindo, chocolate oscuro, guanábana, entre otros. El siguiente paso es escoger el componente de alcohol, ya sea ron, tequila, whisky, mezcla, brandy o vodka. Por último puedes escoger el color del helado, complementos, dulces y decoraciones.

Para introducir este nuevo concepto, Helado Oscuro creo el concurso Nitro Glaciar 2016, cuyo objetivo es crear la mezcla más original y deliciosa. Para participar necesitas registrarte en la página de Helado Oscuro Lab y pagar una cuota de $200 pesos para cubrir el costo del helado a lo largo del concurso. El primer lugar recibirá $20,000 pesos en premios, el segundo lugar $10,000 y el tercer lugar $5,000.

En Directo al Paladar México | Taiyaki, los conos de helado más increíbles del momento
En Directo al Paladar México | Un helado para la cruda ¿En serio?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio