Compartir
Publicidad

Todo listo para 12 horas de vino, música y comida en el Born to Be Wine 2019

Todo listo para 12 horas de vino, música y comida en el Born to Be Wine 2019
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Se trata de la sexta edición del festival Born to Be Wine, que el próximo sábado 1 de junio se apoderará del Viñedo Cuna de Tierra (cerca de San Miguel de Allende), desde la 1pm y hasta pasada la medianoche.

Esta gran fiesta, a la que el año pasado acudieron mil 300 personas, se hace para acercar al público al mundo del vino y celebrar el nacimiento de las uvas que se convertirán en dicha bebida, la siguiente cosecha.

Joe García Luna, quien es el director creativo del evento, asegura que:

“Como importadores de vinos, nuestra intención es mostrar que no es caro y es buenísimo, tanto el hecho en México como el que se produce en el extranjero”.

Bajo esa premisa, la dinámica del festival será la siguiente: sólo tienes que adquirir un boleto de entrada general, con un costo de $1750 pesos, y con eso tendrás acceso a una barra libre de vinos, cerveza y licores, talleres auspiciados por los patrocinadores y música electrónica a cargo de DJs internacionales como Turbotito (antes Poolside), KPD, Ninetoes y Mr. Pig.

El código de vestimenta también es requisito. Debes ir vestido de blanco, como si fueras a un picnic chic. Y el asunto de la edad es importante también: como se trata de una reunión relajada, en la que el objetivo principal sea la valoración de los vinos y su proceso de elaboración, se pide que los asistentes tengan más de 21 años.

Algo que debes tomar en cuenta es que el costo de la entrada no cubre la alimentación. Para eso habrá un jardín y pabellón con distintos foodtrucks. Los maridajes los harás tú mismo, con la comida de tu preferencia.

Si estás a punto de convencerte de ir, quizá esto ayude: en el Born to be Wine también aprenderás la tradicional pisa de uvas, catarás vinos y te darán muchos tips y recomendaciones para preparar coctelería, y aprender a cortar jamones ibéricos.

En caso de que vayas, recuerda que el evento terminará de madrugada. Así que toma tus precauciones: la fiesta en honor al vino va en serio.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio