Publicidad

Receta: Cóctel Tlaquepaque MIRArte

Receta: Cóctel Tlaquepaque MIRArte
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Hace varios años ya, en 2005 para ser exactos, publiqué en defecito la receta de uno de mis cócteles estrella en MIRArte*: El Cóctel Tlaquepaque, y es que desde que lo cree, ganó adeptos fieles. Y yo soy una de ellas. Aquí de nuevo.

Ingredientes para dos tragos

2 medidas de jugo de limón recién exprimido (El secreto), 2 medidas de granadina o una de granadina y una de jarabe de cerezas, dos medidas o poco más, de tequila blanco, Hielos picados, aproximadamente un vaso, dos vasos o copas, sal para escarchar, jugo de limón para mojar el borde.

Cóctel Tlaquepaque Gaby Tejeda

Colocar hielo picado en el vaso de la licuadora, jugo de limón, granadina y tequila, licuar para que se frapeé o agregar cubos de hielo al final. Poner en los vasos escarchados que yo escarcho a veces con otros ingredientes según mi gusto. En estas fotos con un jarabe espeso que hice de chamoy Pulpalove y miguelito, (Puse en una cazuela azúcar, agua y jarabe de maíz, hasta que tomó punto de miel).

Tlaquepaque Gaby Tejeda

Decorar al gusto y disfrutar. ¡Delicioso en verdad! Como que me llamo como me llamo a que les gustará. Y Como siempre en Directo al Paladar, les dejo estos enlaces de bebidas tan ricas como esta, pero de reciene creación. Horchata fresaLove y un ponche exquisito que se lleva algúnas semanas para tomar "punto": Ponche de granada, jamaica y moras azules congeladas. Las 3 bebidas que les propongo: ¡Probadas y aceptadas!

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios