Compartir
Publicidad

Receta: Horchata fresaLove con licor avainillado y notas de cardamomo

Receta: Horchata fresaLove con licor avainillado y notas de cardamomo
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¿Me dan algo los chavos dueños de Pulpalove? Las gracias, y me caen re'bien, así que sigo "casada" con su marca en tanto sigan haciéndola rica y echándole tantas ganas como yo le puse a MIRArte en su momento, y mis ex clientes saben que fui pionera de la calidad, las ensaladas gourmet y los delicatessen y charcutería, en mi amado Colima. Entonces tuve su apoyo. Hoy yo los apoyo con mucho gusto. Aquí una receta deliciosa que acabo de crear para este Día de San Valentín. Pasó todas las pruebas de degustación.. con ¡10!.

Ingredientes

4 oz de concentrado de horchata Pulpalove, una taza de fresas congeladas, 2 oz o un caballito grande de vodka al que habrán dejado una o dos vainas de vainilla abiertas y raspadas y 4 semillas de cardamomo por mínimo 15 días, hasta que tome color ámbar. (Pueden usar alcohol de 96°, ginebra o ron blanco), una taza de agua mineralizada, una pizca de cocoa en polvo de buena calidad.

Horchata Fresalove Pasos Agtc 1

Procedimiento

Poner en la licuadora: horchata, fresas, licor y licuar. Ya bien molidas las fresas, agregamos el agua mineral y mezclamos brevemente. Poner en vasos altos, decorar con nata montada y cocoa. Disfrutar. ¡Riquísimo! Pulpalove tiene horchata de fresa, pero yo no tenía su producto, así que... recordando la horchata rosa de Guadalajara, decidí hacer este trago.

Licor De Vodka Avainillado C Cardamomo Agtc

Lo probamos en casa y gustó ¡a todos! ¡Ah! No, no soy borrachita, pero adoro hacer tragos nuevos o con lo que tengo a mano. Ustedes pueden crear con solo mezclar y ciertos conocimientos o deseo de experimentar, sabores deliciosos. Miren la fotografía de mi licor avainillado con cardamomo, lo agité para que aprecien las semillitas de la vainilla y noten el color.

Horchatas Pulpalove

Puedo asegurarles, que no han probado una horchata de la calidad de estas, y es que... también participé como catadora, junto con mi esposo. Así que, ni la hecha en casa, saldrá tan rica, porque estas tienen más de un año de perfeccionamiento con estrictas medidas de calidad e ingredientes naturales. Y en Directo al Paladar, les dejo el enlace de este cereal: El arroz, difícil ser auto-suficientes en México, y esta receta de Arroz con leche a la vainilla, para festejar a esa persona especial en sus vidas y esta sopa a base de arroz cocido y caldo de frijoles de la olla que ... me enloquece: Morisqueta

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio