Compartir
Publicidad
Publicidad

Receta. Cóctel Pulpalove festivo con frutas y Vodka

Receta. Cóctel Pulpalove festivo con frutas y Vodka
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Siguen las fechas para compartir, y esta vez les traigo una receta que se prepara una noche antes y luce preciosa y sabe deliciosa. Ya saben que me he casado recientemente con una marca muy buena para la creación de coctelería, y eso les traigo nuevamente. Un cóctel que rinde para unas 20 copas.

Ingredientes

Una sandía, un melón gota de miel, un melón cantalup, 2 tazas de vodka, 2 tazas de concentrado de piña, una cucharadita de ácido cítrico, agua mineral al gusto. Para decorar cerezas.

Cóctel Lvdod 1 By Agtc

Procedimiento

Cortar la fruta por mitad, retirar las semillas y sacar bolitas. Ponerlas en una coctelera y agregar el vodka, el concentrado de piña y el ácido. Revolver y dejar toda la noche en refrigeración.

Concentrado De Piña Pulpalove Agtc

Si quieren, dejen más tiempo la fruta en el refrigerador, el vodka lo absorberá la fruta, así que es una bebida peligrosa porque no notarán que tiene alcohol. Y como sugerencia: Si con agua mineral sienten que se diluye mucho, mezclen agua mineral saborizada, con limón o lima, por ejemplo. Una cosa más. Pueden preparar hielos con jugo de piña, y agregarlos al momento de servir. Incluso, pueden poner dentro la cereza, hojas de hierbabuena, piña en trocitos y harán más hermoso su trago.

Preparación

Cóctel Lvdod 2 Agtc

Al momento de servir, poner una esfera de cada fruta en un vaso o copa, agregar hasta la mitad del cóctel y llenar con agua mineral bien fría. Decorar con una cereza y ¡A disfrutar!

En Directo al Paladar, les dejo otra receta simple para estas festividades: Mini gelatinas de cereza que tienen una de las bebidas energéticas tan populares en las fiestas, sabor moras rojas y que quedan a criterio de quien las consuma por su alto contenido en cafeína y taurina. A mi, que me encanta mi café con toda su cafeína, no me hacen nada, o sea: Me hacen los mandados.¡Jajajaja! Pero bebo ocasionalmente. Ojo. Y esta Margarita de toronja "Pantera rosa" para los que prefieran el tequila. ¡Feliz 2015!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio