Compartir
Publicidad
Publicidad

Mini gelatinas energéticas de vodka, cereza y kirsh

Mini gelatinas energéticas de vodka, cereza y kirsh
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Este Fin de Año, hagan mini gelatinas en lugar de servir tragos, se ahorrarán copas rotas y sofás manchados, son excelentes formas de beber sin derramar nada. Sobre todo si la reunión es "fresona". A las mujeres nos encantan estos pequeños detalles para comer de un bocado. Y si hay para elegir entre muchos colores y sabores, ¡Será un éxito su festejo! Les tengo estas sencillas mini gelatinas que se ven preciosas.

Ingredientes

3 cucharadas de grenetina, 1 taza de jarabe de cerezas o granadina, 4 oz. de licor marrasquino o kirsh, una taza de vodka, una lata de bebida energética de frambuesa o mora roja, una taza de agua fría. 20 cerezas con tallo, frescas o en almíbar y si gustan caramelo de menta triturado para poner por encima cuando comience a cuajar. (De los que son blanco y rojo).

Shot Energético De Cereza Agtc

Preparación

Hidratar la grenetina en el agua fría. Meter a microondas a que se disueva muy bien. Aprox 30 segundos o poco más. Mezclar todo lo demás. Poner en vasitos de 2 oz. engrasados con una gota de aceite de maíz para que se deslicen sin problemas a la hora de tomar el tallo de la cereza.

Shots Energéticos De Cereza 2 Agtc

Introducir una cereza en almíbar con su tallo en cada vasito, poner en el refrigerador hasta cuajar. Servir desmoldados en una bandeja adornada con hojas de menta o simplemente en una charola blanca. Lucirán hermosos.

Shots De Cereza Y Kirsh Agtc

En mi caso, compré de los conos que están tan de moda en las fiestas de degustaciones o catering y así los presenté. Lucían muy atractivos. En Directo al Paladar, les dejo esta receta de un delicioso trago para estas festividades: Camelado, seguramente muchos lo han comido-tomado, y les ha encantado. ¡Jajajaja! Es una mezcla de gelatina de café, helado de vainilla y licor de café. ¡Una delicia súper sencilla!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio