Receta. Margarita de toronja "Pantera Rosa"

Receta. Margarita de toronja "Pantera Rosa"
Sin comentarios
13 votos

El día de hoy, me tomé una Margarita "Pantera Rosa", (en realidad fueron más jeje) que titulé así porque me gusta mucho este personaje desde niña, y están echas con toronja rosa, de las que hay muchas en la red, pero esta, como todos mis cócteles, es "a mi manera".

margarita -pink

Ingredientes

Para personas
  • Tequila blanco 6 onzas

Cómo hacer Margarita de toronja "Pantera Rosa"

Dificultad: Fácil
  • Tiempo total

Poner en un plato poco hondo, un chorrito de jarabe para mojar las copas. En un plato plano mezclar: una cucharada de sal de mar, un cuarto de cucharadita de ácido cítrico y una cucharadita de chile en polvo.

margarita -pink

Poner en la licuadora 1 vaso de toronja en almíbar ligero, hielo, y el tequila y licuar a que se triture todo excepto las rodajas de limón. Sin colar, poner en una jarra y agregar el resto de los ingredientes. Mezclar y mojar los bordes de las copas, vasos o jarras pequeñas (Yo usé frascos reciclados de los de café con leche comercial), pasar por la mezcla de sal y... ¡A disfrutar!

margarita -pink

En Directo al Paladar, les dejo otra receta de cóctel delcioso para esta temporada de calor: Cóctel Maruata y la receta de una de las bebidas favoritas de las mujeres que beben ligero y que van desde los 18 años a los 99: Clericot

13 votos
Temas
Comentarios cerrados
Inicio