Compartir
Publicidad

Receta: Cóctel Chamoylove

Receta: Cóctel Chamoylove
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Seguimos con las recetas de los concentrados de la marca Pulpalove, y uno de los que más se me hicieron ricos de los que preparé en estas fechas (No tuve tiempo de tomar fotos), es este que hoy les traigo, para los amantes del chamoy... como yo.

Un caballito de tequila, 10 tomates cereza congelados, un caballito de chamoy de la marca Pulpalove, un caballito de limón, una pizca de sal en grano, chile piquín para escarchar, hielo suficiente para servir y una rebanada de limón o una varita tierna de apio.

Cóctel Chilove Agtc

Procedimiento

Poner limón en un plato, chile en polvo en otro y escarchar los bordes de un vaso o copa. Mezclar el resto de los ingredientes... y ¡Listo! Si lo desean menos ácido, prueben con clamato en mayor cantidad y hielos y sirvan en vaso alto. Yo no tenía hielo y sí tomatitos congelados. ¡Idea! A mi me gustó mucho, a mi esposo se le hizo algo ácido.

Chamoylove 1 Agtc

Ahorita haré otro con chamoy y los concentrados de esta marca, tengo ganas de experimentar y ya entré en "calorcito" Jajaja. Y En Directo a Paladar, les dejo un enlace de un cóctel que me encanta pero en forma de gelatina, Mini gelatinas de vodka, cereza y kirsh, y un cóctel no tan simple, porque toma dos días, pero, rico y hermoso: Cóctel Festivo Pulpalove. Una vez que lo prueben... lo amarán.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio