Compartir
Publicidad
Publicidad

Receta: Brochetas de frutas al vodka con quesos

Receta: Brochetas de frutas al vodka con quesos
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Siempre que algo me gusta, busco de que otra forma presentarlo, y en fin de año hice un cóctel que hoy transformo en brochetas para un evento de Arte. Macerar la fruta es lo latoso, pero quedan divinas y deliciosas!

Ingredientes

Taza de Sandía, Taza de melón gota de miel y taza de melón cantaloupe en bocados esféricos (Hacer con el sacabocados o cortar en cubos iguales).Vodka para cubrir la fruta, media taza de concentrado de piña (Sugiero el de Pulpalove), una taza de queso mozzarella en cubos, una taza de queso manchego en cubos, brochetas, y hojas de menta para decorar.

Brochetas De Frua Al Vodka Y Quesos Agtc

Procedimiento

Macerar la fruta con el vodka y concentrado de piña un día o dos. Sacar, colar (Guarden el líquido para sus tragos) y dejar escurrir muy bien. (La fruta absorve el vodka y no se fermenta rápido).

Brochetas De Frutas Al Vodka Y Quesos Agtc

Ensartar en las brochetas una esfera de sandía, una de melón gota de miel y una de melón cantaloupe, poner un cubo de queso manchego y uno de mozzarella. Decorar con una hoja de menta. Presentar en charola con hielo o refrigerado, y disfrutar.

Brochetas De Frutas Borrachas Y Quesos Agtc

Claro que no es apto para menores. Se come como postre o como entrada. ¡Simplemente rico! Otra idea es poner todo en una ensaladera de cristal y presentar con los quesos añadidos, mezclando todo. Recuerden antes refrigerar para que esté frío. Los quesos tomarán el gusto de la fruta envinada y lucirá divino. Y en Directo al Paladar, les dejo esta variante para disfrutar estas frutas. Cóctel Pulpalove festivo y con tequila, que no tiene mucho chiste pero sabe... ¡Yomiii! Cóctel Tlaquepaque, uno de mis clásicos, aunque quizá desean algo con vino tinto como el clásico Clericot. Y si les gusta experimentar como a mi, prueben con estos concentrados de fruta que me encantan y recomiendo al 100%: Pulpalove

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio