Publicidad

Tetera con forma de muñeco de nieve de Navidad, un toque especial a la hora del té

Tetera con forma de muñeco de nieve de Navidad, un toque especial a la hora del té
Sin comentarios

Publicidad

A veces me sorprende como un simple utensilio, un adorno o un aroma, le dan un toque aún más especial al momento de tomar una taza de té, que en sí misma encierra una sensación de tranquilidad y paz interior. Es por eso, que esta tetera con forma de muñeco de nieve de Navidad ha llamado mi atención.

Se trata de una divertida tetera que le dará un toque de festividad y alegría a una reunión con los amigos y que además, incita a traer a la mente los bellos momentos decembrinos de nuestra infancia.

La tetera con forma de muñeco de nieve de Navidad, fue creada por la compañía Collections Etc, quienes le han dado un lindo y colorido decorado, con un sombrero de copa para la tapa, su asa y su base, están decoradas como un bastón de caramelo y la boquilla forma su nariz, de zanahoria.

Está fabricada en cerámica y tiene un precio aproximado de 15 dólares. Sin duda, esta tetera con forma de muñeco de nieve de Navidad, es de las teteras más creativas que he visto para la temporada navideña.

Más información | Collections ETC En Directo al Paladar México | ¿Preparar café en una cafetera?...Lo de hoy es cocinar en una máquina de café

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir