Publicidad

TEMPerfect Butter, la bandeja inteligente para mantequilla

TEMPerfect Butter, la bandeja inteligente para mantequilla
Sin comentarios

Publicidad

Ya muchas veces hemos mencionado que cocinar es un arte, pero también es una ciencia, puesto que a través de diferentes procesos transformamos las propiedades de los alimentos, hecho del que podemos sorprendernos siempre cada vez que horneamos.

Hablando de hornear, para obtener buenos resultados se requiere precisión, de ahí que tengamos tazas y cucharas medidoras, balanzas y termometros, y al menos un reloj a la mano. Pero hay cosas que no podemos medir con exactitud como lo es la temperatura de la mantequilla.

Cuando se trata de hornear, la mantequilla puede pedirse muy fría, pero es más común que se pida a temperatura ambiente o en punto pomada, dependiendo de lo que vamos a hornear: galletas, hojaldres, pasteles, etcétera. Y si bien, la más fácil de esas opciones es conseguir la mantequilla muy fría, lo cierto es que lograr la temperatura ambiente perfecta no es tan sencillo. Para ayudarnos en ello, la compañía Taylor ha creado la bandeja para mantequilla TEMPerfect Butter.

Se trata de una bandeja inteligente, por llamarlo de alguna manera, que cambia de color de acuerdo a la temperatura de la mantequilla. Mientras ésta está fría, muestra un tono blanco, el cual cambia a naranja cuando la temperatura alcanza la temperatura ambiente. Está fabricada en plástico, puede limpiarse en el lavavajillas, y tiene capacidad para una barra de mantequilla de 90 gramos y puede también usarse con el queso crema. El costo, únicamente 13 dólares.

Más información | Sur La Table

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios