Compartir
Publicidad
Publicidad

Roccbox, un horno de piedra portátil en el que puedes hornear lo que se te antoje

Roccbox, un horno de piedra portátil en el que puedes hornear lo que se te antoje
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Disfrutar de una pizza horneada en casa y recién hecha es la mejor manera de comer el tan popular y clásico platillo italiano, pero si queremos salir lejos de casa tendríamos que conformarnos con alguna vendida en los cientos de locales comerciales que abundan en cada pueblo. Afortunadamente para los amantes de la pizza, ya existe un horno de piedra portátil que podemos llevar a donde queramos.

De nombre Roccbox, este horno de piedra portattil es capaz de cocinar una pizza en sólo 90 segundos, y lo mejor de todo es que lo podemos usar también para preparar otro tipo de alimentos como carnes, pescados, verduras y otros, dándoles a todos ellos el inconfundible y auténtico sabor de los hornos de piedra.

Roccbox cuenta con una base de piedra en su interior, y ha sido fabricado con varias capas de acero, un sistema para aislar el calor y otra más de silicona que facilita que lo cambiemos de lugar sin tener accidentes. Lo que impresiona aún más, es que es capaz de alcanzar casi los 500ºC. Eso si, pesa cerca de 20 kilogramos, por lo que se agradece que tenga una manilla para poder cargarlo y llevarlo a la playa, a nuestra terraza y por qué no, a un día de campo.

Para quien esté interesado en Roccbox, le gustará saber que está disponible en dos colores: gris y verde, y su compra incluye un libro de recetas para que podamos sacarle mayor provecho a nuestro horno de piedra portátil. De momento, los envíos solo son hechos a Reino Unido, Estados Unidos, Noruega, Suiza, Australia y Nueva Zelanda, pero sus diseñadores han afirmado que pronto podrán hacer los envíos a cualquier parte del mundo. Su precio es de 559 dólares y la compra puede realizarse en la página de Indiegogo donde han alcanzado el financiamiento del proyecto bajo demanda.

Más información | Indiegogo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio