Publicidad

Gadgets divertidos para regalar a los amantes de la cocina

Gadgets divertidos para regalar a los amantes de la cocina
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Cuando era pequeña, nada resultaba más decepcionante para una mujer, que le regalaran una licuadora, olla a presión, batería de cocina, o cualquier utensilio para la cocina, digamos que no los lanzaba uno a la cabeza del esposo, porque de alguna manera, aligeraban la tarea al tratarse de algo "mejorcito" a lo que teníamos a disposición. Para mí y para muchas personas, esto pasó a la historia, máxime si se tiene el buen gusto o el buen humor de elegir el regalo.

¿Se acaban de divorciar o rompieron con esa persona que no dejó gratos recuerdos? Bien, tenemos la oportunidad de desahogarnos en la cocina, sin tener que encerrarnos por temor de salir y desear "matar" al miserable si nos lo encontramos, porque este juego de cuchillos nos permitirá salir a la calle libres de esos deseos funestos contra quien nos rompió el corazón. Sin embargo, es algo feminista, porque no encontré para el cocinero de corazón "partío"... ¡Jajaja!

Es además uno de los utensilios con los que más peleo cuando cocino en casa ajena, porque la tarea más simple es fastidiosa si no podemos ni cortar una manzana. Uno de los mejores regalos que he recibido, ha sido un excelente juego de cuchillos de mango y hoja en una pieza sin embargo, nunca está de más, recibir otro para poner diversión a la cocina. ¿Qué tal estos que se adhieren mediante un imán? Ya estoy empezando a utilizar los imanes para varias tareas y utensilios en la cocina, no solo para imanes para el refrigerador, que los hay divinos.

Set cuchillos chef

¿Y para los que no cocinan o cocinan con una taza de buen café cerca pero gustan de beberlo? Esta me pareció divertida y entretenida para cuando la red nos permite aburrirnos. ¿Qué tan cara puede costar? Un regalo divertido y económico para cualquiera, sobre todo si les gusta el Golf, o al menos el Golfito, como a mí.

Taza golf

¿Y que tal para las que no perdemos la coquetería? Nunca está de más una alhaja, aunque no se necesita ser millonario para regalar un brazalete, no se usa ya el despliegue de riqueza para las joyas como las de Burton a Liz Taylor. Me topé con este y además de que me encantan las miniaturas, me gustó mucho el tema y los dijes en plata 925 relativos a la cocina, están divinos. Espero lo vea mi esposo, aunque ya no para Navidad.

Brazalete en plata para chef

Un gadget que encontré y que me pareció quizá el mejor de todos para pedirle a los Reyes Magos, es este sistema de riego por goteo para los que pretendemos un pequeño huerto en caza y viajamos con frecuencia, lo que nos obliga a conformarnos con las hierbas y vegetales del súper a precios muy altos si los queremos de primera y sin hojas marchitas.

Riego por goteo compacto

Pero existen objetos que son aún más económicos y que agradecerían personas de todas las edades que alguna vez han deseado tener una servilleta extra para tomar una lata de soda helada, como una simple asa para usarse con cualquier lata de aluminio. ¡Genial! ¿Cuándo diremos que es poco práctico y la meteremos al cajón del olvido? Se puede llevar en el auto, por ejemplo, si no se cuenta con espacio para extra.

Porta lata de aza

Y no sé a ustedes, pero me ha pasado infinidad de veces, que cuando pongo la mesa, (Tenía un restaurante y me llegaron a cambiar los cubiertos en lo que los colocaba) o voy a un restaurante con un grupo numeroso, la persona de mi lado izquierdo, me "vuela" mi tenedor, o mi copa de agua o vino, y da pena decir algo, pero molesta. ¿Cierto?, Bueno, para educar sin que se tenga que hablar, sobre todo a los pequeños, encontré estos simpáticos mantelitos individuales que podemos hacer nosotros mismos o con los niños. Divertido y educativo.

Mantelito individual para educar

Bueno, es divertido buscar y encontrar estas pequeñas maravillas para los que gustamos de la buena mesa y de cocinar. Ya saben, si a su pareja le agrada, existen ya muchas opciones que van de lo más caro, a lo más simple y divertido. Eso sí, les sugiero no se inclinen por los electrodomésticos de tareas específicas o las sartenes para preparar hot cakes o cupcakes con figuras que no sean las que usarán cada año en alguna fecha familiar como la Navidad, Halloween, Día de muertos o alguna que festejen porque se sea imperdible y valga la pena. Créanme, un electrodoméstico especial para cocer huevos duros, no es algo que se desee mucho, o los moldes de baby shower, bodas etc. A menos que se dediquen a vender pasteles y galletas para eventos.

Les dejo en Directo al Paladar, y hablando de gadgets, un postre que además de rico, resulta encantador en un molde especial Pinitos de mandarina. Y otro gadget para los que beben bebidas muy calientes: la taza que avisa.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios