Publicidad

Este verano, vámonos de picnic con esta bolsa

Este verano, vámonos de picnic con esta bolsa
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Me encanta el contacto con la naturaleza, y me topé en la red con una bolsa para ir de día de campo, sencilla, ligera y genial de la marca española Built de Darna.

Es una bolsa de neopreno, (PVC, BPA, látex y vinilo) o sea: casi a prueba de todo: lluvia, niños, derrames etc. que aísla los alimentos hasta por 4 horas, viene con 4 juegos de platos de plástico, vasos de vino, cubiertos, servilletas y también incluye un sacacorchos y un abridor, además bolsa desmontable para almacenar artículos desechables después de cada uso.

built-2013-picnic-basket-1.jpg

Está adaptada para llevar con seguridad botellas de vino en su interior, así que, con lo indispensable, con seguridad, con la practicidad de que se abre con cierre completamente para convertirse en una pequeña mesa... le veo muchas ventajas que otras no poseen o poseen de más y resultan más bien incómodas.

pincnicbag-web4.png

Se vende por unos 90 euros, lo cual no es caro si se toma en cuenta cuánto nos salen un par de zapatillas o un vestido. si la pueden consiguir, se las encargo, si no es mucha molestia, jeje.

picnicbag-web1.png

En Directo al Paladar, les dejo el post de un panini relleno con manzana, brie y arúgula, que tiene buena pinta para llevar en la bolsa y degustar tirados en el pasto mientras buscamos formas en las nubes y bebemos un par de copas de esta sugerencia de vinos mexicanos. ¿Les late?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios