Publicidad

Panini de manzana, Brie y arúgula. Receta

Panini de manzana, Brie y arúgula. Receta
Sin comentarios

He visto en varias ocasiones la mezcla de manzana, queso Brie y arúgula, en sándwiches. Siempre había tenido ganas de probar su sabor, así que aprovechando el pan integral de romero y aceite de oliva que preparé hace unos días, decidí hacer unos paninis gourmet con esos ingredientes.

El queso Brie y la arúgula tienen un sabor muy fuerte, que se complementa con el dulzor de la manzana y con la pechuga de pavo. Para preparar los paninis de manzana, Brie y arúgula, utilice una prensa para panini. Si no tienes una, puedes colocarlo en un horno eléctrico a temperatura baja hasta que veas que el queso está completamente derretido.

Ingredientes

4 rebanadas de pan integral, 1 manzana Granny Smith, 4 rebanadas de pechuga de pavo, 4 rebanadas de queso brie, ½ taza de arúgula, mostaza Dijon (opcional)

Preparación

Calentar el grill y la prensa de panini.

Cortar la manzana en finas rebanadas.

Si vas a utilizar mostaza, esparcir en 2 rebanadas de pan. A esas rebanadas de pan, añadir el queso Brie, añadir la manzana a las otras dos rebanadas de pan.

Colocar la pechuga de pavo encima de las manzanas y la arúgula encima del queso. Cerrar el sándwich.

Preparación panini

Barnizar cada lado del sándwich con un poco de aceite de oliva.

Calentar el sándwich en el grill con la prensa de panini aproximadamente 5 minutos, o hasta que el queso este completamente derretido.

Cortar por la mitad.

Degustación

Servir el panini de manzana, Brie y arúgula calientito. Es una opción ideal para cuando quieres una comida rápida y sencilla pero con un toque más gourmet.

Porciones | 2
Dificultad | Fácil

En Directo al Paladar México | Sándwich de atún con salsa de perejil y alcaparras. Receta
En Directo al Paladar México | Baguette Filadelfia MIRArte

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios