Publicidad

Curiosa máquina para hacer tortillas instantáneas

Curiosa máquina para hacer tortillas instantáneas
Sin comentarios

Publicidad

Las cafeteras instantáneas en las que colocas una cápsula con café para obtener una bebida rápida, práctica y deliciosa, se han convertido en uno de los dispositivos de moda. Para muchos, el café es la bebida que no puede faltar en el desayuno; en la mayoría de las casas mexicanas, a la hora de la comida, nadie perdona comer sin tortillas calientitas.

Así que al emprendedor mexicano Carlos Ruíz, se le ocurrió tomar la misma idea de estás cafeteras, para crear una máquina para hacer tortillas instantáneas. La inspiración la tuvo mientras estudiaba Ciencias Políticas en Suiza, y no podía encontrar tortillas como las que hacía su mamá.

La máquina se llama Flatev y sólo tienes que insertar una cápsula, rellena con masa fresca, en la parte superior. Aprietas el botón de inicio y en menos de un minuto tendrás una tortilla recién hecha. Eso sí, las cápsulas necesitan estar en refrigeración y, al igual que con las cafeteras, con una cápsula obtienes solamente una tortilla. Se han desarrollado cápsulas para dos tipos de tortillas; de harina y de maiz.

Por el momento todavía no está a la venta, pero ya están abiertos los pre-pedidos en su página web. Se espera que salgan a la venta a mediados del 2015. El precio estimado es de 300 dólares americanos y cada cápsula se estima que tenga un costo un poco menor a un dólar.

Más información | Flatev

En Directo al Paladar México | Tortillas con la imagen de la Virgen de Guadalupe
En Directo al Paladar México | ¿Sabías que los Doritos se inventaron en Disneylandia?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios