Compartir
Publicidad
Publicidad

Coffe Press R2-D2, la cafetera ideal para fanáticos de Star Wars

Coffe Press R2-D2, la cafetera ideal para fanáticos de Star Wars
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Quienes tomamos café, y mucho café, sabemos que las cafeteras conocidas como "french press" son una buena opción para lograr un compromiso entre la facilidad y la calidad de nuestra bebida caliente favorita. Y a lo anterior somos fanáticos o aficionados a la saga Star Wars, la cafetera Coffe Press R2-D2 se convierte en un gadget indispensable.

Think Geek ha sido la empresa responsable de crear esta maravilla muy útil y divertida que nos permitirá hacernos un buen café sin perder nuestro espíritu aventurero. La cafetera nos permite hacer hasta cuatro tazas de café por lo que es muy conveniente para la casa y hasta para la oficina si trabajamos por nuestra cuenta o si nos dejan la libertad de tenerla.

Cafetera Star Wars R2 D2 2

El funcionamiento es en mismo que para cualquier otra cafetera de este tipo. Tan sólo tendrás que poner el café molida en el vaso de cristal, llenarlo de agua caliente, dejar infusionar y accionar la prensa. El café calientito y lleno de sabor estará listo en un dos por tres.

Cafetera Star Wars R2 D2 3

Esta cafetera "french press" nos dejará además con una bonita sonrisa recordando los mejores momentos del famoso R2-D2, alias "Arturito" para quienes hemos visto la saga Star Wars en castellano. Si te interesa esta cafetera Coffe Press R2-D2 podrás ordenarla para Navidad por unos 800 pesos, así que no te lo pierdas.

Directo al Paladar México| 7 ideas de botana para este fin de semana
Directo al Paladar México| Ensalada de pollo y surimi. Receta

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio