Si tienes niños en casa podrás divertirte cocinando y cuidando de ellos con este juego de cuchillos sin filo por tan solo 289 pesos

Oferta Cuchillos Sin Filo Ninos Utensilios Cocina Amazon Mexico
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Sabemos que hay algunos pequeñitos que les llama la atención cocinar o compartir tiempo mientras lo haces, es por eso que te traemos este juego de cuchillos sin filo con los que podrán aprender una variedad de recetas; los encuentras en Amazon México a un precio especial de tan solo 289 pesos.

6 PCS juego de cuchillos para niños.

Los puedes encontrar en dos colores diferentes: rosa y azul e incluyen tres cuchillos de plástico para frutas con bordes dentados, una tabla para cortar, un cuchillo ondulado y un pelador. Son ideales para cortar pan, pasteles, verduras y frutas con la mayor seguridad y son aptos para niños de cuatro años en adelante.

Están especialmente diseñados para niños, ya que sus hojas dentadas de plástico son suficientemente fuertes para cortar cualquier alimento pero no están afiladas por seguridad de los pequeños, además, son fáciles de sostener y cómodos.

Para que puedas disfrutar de envíos gratis y entregas prioritarias o programarlas incluyendo fines de semana, te recomendamos que te suscribas a Amazon Prime por tan solo 99 pesos al mes u 899 pesos al año; además, cuenta con 30 días de prueba completamente gratis para usuarios nuevos en el servicio.

Comprar Juego Cuhillos Sin Filo Ninos Amazon Mexico

Más ofertas, promociones y descuentos en cocina y hogar

Directo al Paladar Selección | Así podrás preparar cremosos y deliciosos postres para la cena de fin de año con esta batidora de mano disponible en Amazon México.

Directo al Paladar Selección | Con este juego de utensilios podrás preparar una variedad de postres para la cena de fin de año por menos de 420 pesos.

Directo al Paladar Selección | Para guardar el recalentado de la cena de fin de año este paquete de recipientes es el ideal por tan solo 479 pesos en Amazon México.

En Directo al Paladar Selección publicamos ofertas y descuentos de distintas tiendas en línea de México. Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliado. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Inicio