Con este juego de utensilios podrás preparar una variedad de postres para la cena de fin de año por menos de 420 pesos

Oferta Utensilios Cocina Silicona Rosa Cuchillos Amazon Mexico
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Una de las partes más esperadas de la cena de fin de año son los postres o la ensalada de manzana, así que para que sorprendas a toda la familia, te traemos hoy este juego de utensilios que puedes comprar en Amazon México a un precio increíble de tan solo 405 pesos.

22 Piezas Juego De Utensilios Cocina De Silicona, Incluye Estante para Cuchillos, Tabla de Cortar, delantal y Cubo para Guardar Utensilios de Cocina.

Están hechos de silicona de grado alimenticio, libre de BPA o sustancias tóxicas, no guardan olores ni sabores para no provocar contaminación cruzada. Son resistentes a altas temperaturas de hasta 230°C, incluyendo entornos fritura sin derretirse; además, protegen los sartenes y ollas, ya que no los rayan.

Los cuchillos están hechos de acero inoxidable que no se doblan o dañan e incluyen un mango ergonómico que les brinda comodidad. Este paquete de utensilios cuenta con 22 piezas: un delantal, 14 utensilios, cinco cuchillos, un portacuchillos y un bote de almacenamiento.

Si quieres disfrutar de envíos gratis y entregas prioritarias o programarlas incluyendo fines de semana sin mínimo de compra, te sugerimos que te suscribas a Amazon Prime por tan solo 99 pesos al mes u 899 pesos al año; además, cuenta con 30 días de prueba completamente gratis para usuarios nuevos en el servicio.

Comprar Utensilios Cocina Silicona Rosa Amazon Mexico

Más ofertas, promociones y descuentos en cocina y hogar

Directo al Paladar Selección | Así puedes obtener un cupón de 100 pesos de descuento con esta máquina de mini donas en Amazon México.

Directo al Paladar Selección | Con este cortador de verduras y frutas podrás preparar toda la cena de fin de año más rápido y fácil por menos de 250 pesos.

Directo al Paladar Selección | Por tan solo 1,799 pesos cocina la cena de fin de año con esta batería T-fal disponible en Amazon México.

En Directo al Paladar Selección publicamos ofertas y descuentos de distintas tiendas en línea de México. Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliado. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Inicio