Por tan solo 1,799 pesos cocina la cena de fin de año con esta batería T-fal disponible en Amazon México

Bateria Sartenes Utencilios T Fal Oferta Descuento Amazon Mexico
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Que no te falte todo lo necesario para preparar la cena de fin de año, así que Directo al Paladar Selección te trae esta batería T-fal que puedes encontrar en Amazon México a un precio especial de tan solo 1,799 pesos.

T-fal Bateria de Cocina de 12 Piezas New Platinum Negra con Antiadherente Easy Care, con tecnología Thermo-Señal.

Esta batería cuenta con tecnología antiadherente titanium libre de plomo y cadmio que permite un rendimiento de larga duración, facilita la cocción de tus alimentos y su limpieza; además, los puedes colocar en el lavavajillas sin que pierdan su forma. También podrás saber cuando los sartenes y ollas estén listos para cocinar una vez que se ponga rojo por la Thermo Señal.

Este paquete incluye 12 piezas: sartén de 20, 24 y 28 centímetros, cazo con tapa de 16 centímetros, cacerola con tapa de 24 centímetros, olla con tapa de 24 centímetros, un cucharón, una cuchara y una espátula ranurada.

Este producto ya cuenta con envío gratis, pero si quieres disfrutar de entregas prioritarias o programarlas incluyendo fines de semana, te recomendamos que te suscribas a Amazon Prime por tan solo 99 pesos al mes u 899 pesos al año; además, cuenta con 30 días de prueba completamente gratis para usuarios nuevos.

Comprar Bateria Cocina Tfal Amazon Mexico

Más ofertas, promociones y descuentos en cocina y hogar

Directo al Paladar Selección | Con estos mini refrigeradores podrás llevar tus bebidas favoritas a todas partes y mantenerlas refrescantes por tan solo 699 pesos.

Directo al Paladar Selección | Si estás organizando una carnita asada para la cena de Navidad, estos utensilios de cocina van a ser de mucha ayuda.

Directo al Paladar Selección | El mezcal Ramo de Rosas es una opción para regalo en esta Navidad: dónde comprar al ganador de Medalla de Oro del Concurso Mundial de Bruselas 2023.

En Directo al Paladar Selección publicamos ofertas y descuentos de distintas tiendas en línea de México. Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliado. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Inicio