Con estos mini refrigeradores podrás llevar tus bebidas favoritas a todas partes y mantenerlas refrescantes por tan solo 699 pesos

Oferta Mini Refigerador Amazon Mexico
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Si te gusta salir de viaje y quieres llevar contigo tus bebidas favoritas y mantenerlas refrescantes a cualquier hora del día, te dejamos estos mini refrigeradores que encuentras en Amazon México a un precio especial de tan solo 699 pesos.

Mini refrigerador con capacidad de cuatro litros.

Estos mini refrigeradores los encuentras en tres colores diferentes: negro, rojo y blanco; tienen una capacidad de cuatro litros, por lo que le caben hasta seis latas de refresco de 355 mililitros. También te pueden servir para guardar tus alimentos o de uso cosmético. Tienen una medida de 26 x 19 x 26 centímetros, así que no ocupan mucho espacio, ya sea en tu habitación, oficina o en el automóvil.

Este producto ya cuenta con envío gratis, pero si quieres disfrutar de entregas al dia siguiente de que realices tu compra o programarlas incluyendo fines de semana, te sugerimos que te suscribas a Amazon Prime por tan solo 99 pesos al mes u 899 pesos al año: además, cuenta con 30 días de prueba completamente gratis para miembros nuevos en el servicio.

Más ofertas, promociones y descuentos en cocina y hogar

Directo al Paladar Selección | Por tan solo 365 pesos disfruta de este juego de cubiertos de acero inoxidable para la cena de Navidad.

Directo al Paladar Selección | Este rallador de verduras y frutas giratorio tiene un precio de infarto de tan solo 100 pesos en Amazon México.

Directo al Paladar Selección | Así puedes obtener un cupón de 100 pesos de descuento con esta máquina de mini donas en Amazon México.

En Directo al Paladar Selección publicamos ofertas y descuentos de distintas tiendas en línea de México. Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliado. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Inicio