Así puedes obtener un cupón de 100 pesos de descuento con esta máquina de mini donas en Amazon México

Oferta Maquina Donas Antiadherente Amazon Mexico
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Para preparar mini donas más rápido y fácil, te dejamos esta máquina que encuentras en Amazon México en 739 pesos pero, cuenta con cupón de 100 pesos de descuento que puedes utilizar seleccionando la casilla que aparece en la parte inferior del precio para que sea tuya por tan solo 639 pesos.

Máquina para hacer mini donas con placas antiadherentes (cupón de 100 pesos de descuento disponible).

Esta máquina cuenta con un diseño compacto para que quepa en espacios pequeños de la cocina, sus medidas son 34 x 29 x 13 centímetros; viene con 16 espacios para preparar las donas más rápido con tu masa favorita. Viene con un potente motor de 1,400 watts para cocinarlas de forma uniforme y dos placas que vienen revestidas con antiadherente para evitar que se peguen y se quemen.

Este artículo ya cuenta con envío gratis, pero si quieres disfrutar de entregas prioritarias o programarlas incluyendo fines de semana sin mínimo de compra, te recomendamos que te suscribas a Amazon Prime por tan solo 99 pesos al mes u 899 pesos al año; y si eres usuario nuevo en el servicio podrás aprovechar de sus 30 días de prueba completamente gratis.

Más ofertas, promociones y descuentos en cocina y hogar

Directo al Paladar Selección | Por tan solo 259 pesos disfruta de deliciosas galletas navideñas con estos cortadores disponibles en Amazon México.

Directo al Paladar Selección | Con este juego de cuchillos podrás picar todo lo necesario para la ensalada de manzana de esta Navidad.

Directo al Paladar Selección | En Amazon México encuentras este estante de acero inoxidable en el que podrás organizar las especias por tan solo 359 pesos.

En Directo al Paladar Selección publicamos ofertas y descuentos de distintas tiendas en línea de México. Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliado. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Inicio