En Amazon México encuentras este estante de acero inoxidable en el que podrás organizar las especias por tan solo 359 pesos

Oferta Estante Organizador Especias Acero Inoxidable Amazon Mexico
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Si estás limpiando y ordenando toda la casa porque se acerca el Año Nuevo, sobre todo la cocina, te traemos este estante con el que podrás organizar las especias y ahorrar espacio; puedes comprar por tan solo 359 pesos en Amazon México.

Estante organizador de especias de acero inoxidable.

Este especiero está fabricado de acero inoxidable de primera calidad y pintado con una capa de color negro para protegerlo de la oxidación y corrosión. Sus medidas son de 40 x 20 x 32 centímetros y cuenta con dos niveles de gran espacio para organizar desde especias hasta utensilios de cocina. Cuenta con cuatro patas engomadas para evitar que se raye la superficie en la que lo coloques y que se mueva con facilidad.

Este producto ya cuenta con envío gratis, pero si quieres disfrutar de otros beneficios como entregas al día siguiente de que realices tu compra o programarlas incluyendo fines de semana, te recomendamos que te suscribas a Amazon Prime por tan solo 99 pesos al mes u 899 pesos al año; y si eres usuario nuevo en el servicio podrás aprovechar de sus 30 días de prueba gratis.

Más ofertas, promociones y descuentos en cocina y hogar

Directo al Paladar Selección | Salero y pimentero de Coca-Cola ideal para regalar a coleccionistas esta Navidad: Amazon México los tiene a un precio irresistible.

Directo al Paladar Selección | Si te gustan las películas de Harry Potter, Star Wars o cualquiera de Disney, estos recetarios navideños te van a encantar.

Directo al Paladar Selección | En esta Navidad sorprende a los chefs más pequeños de la casa con este Play-Doh para crear divertidos pasteles.

En Directo al Paladar Selección publicamos ofertas y descuentos de distintas tiendas en línea de México. Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliado. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Inicio