Salero y pimentero de Coca-Cola ideal para regalar a coleccionistas esta Navidad: Amazon México los tiene a un precio irresistible

Oferta Salero Pimentero Coca Cola Amazon Mexico
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Para todos los amantes de Coca-Cola, este puede ser uno de los mejores regalos en esta Navidad y formar parte de la colección, los encuentras en Amazon México a un precio especial de tan solo 174 pesos.

Salero y pimentero de Coca-Cola.

Este paquete de salero y pimentero de Coca-Cola tienen una medida de 12 x 17 x 6 centímetros e incluye una base para organizarlos. Están fabricados de placa de estaño de acero de grado alimenticio y se recomienda lavar a mano con agua y jabón.

Si quieres disfrutar de envíos gratis y entregas prioritarias o programarlas incluyendo fines de semana sin mínimo de compra, te recomendamos que te suscribas a Amazon Prime por tan solo 99 pesos al mes u 899 pesos al año; podrás aprovechar de sus 30 días de prueba completamente gratis si eres usuario de nuevo en el servicio.

Más ofertas, promociones y descuentos en cocina y hogar

Directo al Paladar Selección | En Amazon México encuentras esta vajilla con diseño elegante que puedes reutilizar para servir la cena de Navidad de este año.

Directo al Paladar Selección | Con este estante de tres niveles para horno de microondas podrás organizar y ahorrar espacio en la cocina por tan solo 599 pesos.

Directo al Paladar Selección | Por menos de 300 pesos podrás preparar deliciosos sándwiches más rápido y fácil para los lonches de los niños.

En Directo al Paladar Selección publicamos ofertas y descuentos de distintas tiendas en línea de México. Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliado. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Inicio