En Amazon México encuentras esta vajilla con diseño elegante que puedes reutilizar para servir la cena de Navidad de este año

Oferta Vajilla Reutilizable Plastico Amazon Mexico
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

En esta Navidad no te pueden faltar los platos elegantes para convertirte en el mejor anfitrión, pero si tienes poco presupuesto, esta vajilla de plástico reutilizable será la mejor opción; además, la puedes comprar en Amazon México a un precio especial de tan solo 594 pesos.

Vajilla reutilizable de plástico con diseño elegante.

Esta vajilla cuenta con 175 piezas: 25 platos hondos, 25 platos extendidos, 25 cucharas, 25 tenedores, 25 cuchillos, 25 vasos y 25 servilletas. Cuentan con un diseño minimalista y elegante en color plata y fondo blanco, mientras que los cubiertos son todos plateados que hacen juego con el resto de los utensilios.

Están hechos de materiales reutilizables que son resistentes y duraderos de grado alimenticio y sin BPA ni sustancias tóxicas; además, puedes ayudar el medio ambiente ya que no tendrás que tirarlos después de usarlos, solo lavalos con agua y jabón y guardalos para la siguiente ocasión.

Este producto ya cuenta con envío gratis, pero si quieres disfrutar de entregas prioritarias o programarlas incluyendo fines de semana, te recomendamos que te suscribas a Amazon Prime por tan solo 99 pesos al mes u 899 pesos al año; y si eres usuario nuevo podrás aprovechar de sus 30 días de prueba completamente gratis.

Oferta Vajilla Plastico Reutilizable Elegante Amazon Mexico

Más ofertas, promociones y descuentos en cocina y hogar

Directo al Paladar Selección | Con este estante de tres niveles para horno de microondas podrás organizar y ahorrar espacio en la cocina por tan solo 599 pesos.

Directo al Paladar Selección | Por menos de 300 pesos podrás preparar deliciosos sándwiches más rápido y fácil para los lonches de los niños.

Directo al Paladar Selección | En esta Navidad regala este lindo termo en forma de lente de cámara fotográfica a esa persona especial por menos de 210 pesos.

En Directo al Paladar Selección publicamos ofertas y descuentos de distintas tiendas en línea de México. Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliado. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Inicio