Por menos de 300 pesos podrás preparar deliciosos sándwiches más rápido y fácil para los lonches de los niños

Oferta Sandwichera Acero Inoxidable Amazon Mexico
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Comienza a prepararte para el regreso a clases después de las vacaciones decembrinas con esta sandwichera que encuentras en Amazon México a un precio especial de tan solo 297 pesos.

Sandwichera MasterChef de acero inoxidable con antiadherente.

Esta sandwichera está fabricada de acero inoxidable con revestimiento antiadherente evitando que se peguen los alimentos y haciendo una limpieza más sencilla; además, cuenta con un potente motor de 750 watts que te ayudará a calentarse más rápido y de forma uniforme para obtener resultados increíbles.

Tiene un tamaño de 23 x 23 x 6 centímetros para que puedas guardarla en espacios reducidos. También tiene una luz indicadora que te avisa cuando los sándwiches están listos y un seguro a la hora de cerrarla que te ayudará a evitar accidentes con los más pequeños de la casa.

Si quieres disfrutar de envíos gratis y entregas al día siguiente de que realices tu compra, te sugerimos que te suscribas a Amazon Prime por tan solo 99 pesos al mes u 899 pesos al año; además, cuenta con 30 días de prueba completamente gratis para miembros nuevos.

Oferta Sandwichera Acero Inoxidable Antiadherente Amazon Mexico

Más ofertas, promociones y descuentos en cocina y hogar

Directo al Paladar Selección | En esta Navidad regala este lindo termo en forma de lente de cámara fotográfica a esa persona especial por menos de 210 pesos.

Directo al Paladar Selección | Este puede ser un detalle lindo para esa persona especial en esta Navidad por menos de 350 pesos en Amazon México.

Directo al Paladar Selección | Si te gustan las películas de Harry Potter, Star Wars o cualquiera de Disney, estos recetarios navideños te van a encantar.

En Directo al Paladar Selección publicamos ofertas y descuentos de distintas tiendas en línea de México. Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliado. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Inicio