Con este juego de cuchillos podrás picar todo lo necesario para la ensalada de manzana de esta Navidad

Oferta Juego Cuchillos Cocina Negros Amazon Mexico
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

A todos nos encanta comer ensalada de manzana en estas épocas decembrinas ya que es muy tradicional, tal vez a algunos les guste con pasas y a otros no pero, que no te falten los cuchillos bien afilados; es por eso que te dejamos este juego en color negro que encuentras en Amazon México a un precio especial de tan solo 199 pesos.

Juego de cuchillos en color negro.

Este juego contiene siete piezas que están fabricados de acero inoxidable forjado de alto carbono para darle dureza y resistencia; vienen con un mango ergonómico con una capa suave al tacto para hacerlos más cómodos y fáciles de sostener, evitando que se resbalen y ocasionar accidentes.

La hoja viene recubierta con pintura antiadherente que te ayudará a que no se les peguen los alimentos. Incluye un cuchillo rebanador, un cuchillo chef, un cuchillo para fruta, tijeras de cocina multifuncionales, un pelador y un porta cuchillos plegable.

Si quieres disfrutar de envíos gratis y entregas prioritarias sin mínimo de compra, te recomendamos que te suscribas a Amazon Prime por tan solo 99 pesos al mes u 899 pesos al año; además, cuenta con 30 días de prueba completamente gratis para usuarios nuevos en el servicio.

Oferta Cuchillos Color Negro Amazon Mexico

Más ofertas, promociones y descuentos en cocina y hogar

Directo al Paladar Selección | En Amazon México encuentras este estante de acero inoxidable en el que podrás organizar las especias por tan solo 359 pesos.

Directo al Paladar Selección | Con estos divertidos juegos para niños podrán crear una variedad de helados y pasteles mientras aprenden y echan a volar su imaginación.

Directo al Paladar Selección | Oreo tiene estos divertidos paquetes de broma para el intercambio de Navidad disponibles en Amazon México.

En Directo al Paladar Selección publicamos ofertas y descuentos de distintas tiendas en línea de México. Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliado. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Inicio