Con estos divertidos juegos para niños podrán crear una variedad de helados y pasteles mientras aprenden y echan a volar su imaginación

Oferta Juego Kinetic Sand Amazon Mexico
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ya casi llega Santa con todos los regalos, pero para sorprender a los pequeños de la casa y pasar un rato de diversión y aprendizaje en la cocina, te dejamos estos juegos de Kinetic Sand que encuentras en Amazon México a un precio especial desde 268 pesos.

Fábrica de helados Kinetic Sand con aroma.

Aquí te platicamos todo sobre estos dos juegos con los que podrán echar a volar su imaginación y pasar hora de diversión:

  • Kinetic Sand con aroma: juego fábrica de helados y postres con tres colores y aromas. Este paquete incluye arena rosa aroma fresa, arena marrón aroma chocolate, arena blanca con aroma vainilla y una arena con aroma malvavisco. También contiene seis herramientas para servir: una bandeja de congelador, una pala, una copa para helado, una cuchara para helado, un cono de helado, una prensa para waffles y accesorios para cobertura. Tiene un costo de 268 pesos.
  • Kinetic Sand panadería: este juego utiliza arena mágica que se puede moldear creando pasteles, tartas, cupcakes, galletas y pan. Este juego contiene cinco moldes, un cortador, una palita y una base para colocar la arena. Por tan solo 442 pesos.

No olvides que con Amazon Prime puedes disfrutar de envíos gratis y entregas prioritarias o programarlas incluyendo fines de semana sin mínimo de compra por tan solo 99 pesos al mes u 899 pesos al año; también puedes aprovechar de sus 30 días de prueba gratis para miembros nuevos.

Oferta Juego Kinetic Sand Panaderia Amazon Mexico

Más ofertas, promociones y descuentos en cocina y hogar

Directo al Paladar Selección | Este puede ser un detalle lindo para esa persona especial en esta Navidad por menos de 350 pesos en Amazon México.

Directo al Paladar Selección | Oreo tiene estos divertidos paquetes de broma para el intercambio de Navidad disponibles en Amazon México.

Directo al Paladar Selección | Promociones bancarias de Amazon México para Navidad 2023: así puedes ahorrar más en productos del hogar y cocina.

En Directo al Paladar Selección publicamos ofertas y descuentos de distintas tiendas en línea de México. Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliado. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Inicio