Promociones bancarias de Amazon México para Navidad 2023: así puedes ahorrar más en productos del hogar y cocina

Promociones Bancarias Amazon Mexico Navidad 2023
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

La Navidad nos viene pisando los talones, y si aún no tienes todos los regalos para sorprender a esas personas especiales para ti, ya sea porque no tienes tiempo o porque te engentas demasiado; aquí en Directo al Paladar Selección te dejamos estas promociones bancarias que te ayudarán a ahorrar y te contamos cómo las puedes hacer válidas.

Recuerda que en Amazon México encontrarás los mejores artículos de cocina y del hogar; además, si quieres disfrutar de envíos gratis y entregas prioritarias o programarlas incluyendo fines de semana sin mínimo de compra, te recomendamos que te suscribas a Amazon Prime por tan solo 99 pesos al mes u 899 pesos al año; también puedes aprovechar de sus 30 días de prueba gratis si eres usuario nuevo.

Promociones no acumulables con meses sin intereses o bonificaciones

  • Citibanamex: Compra 3,000 pesos o más en productos vendidos y enviados por Amazon México, elije tu tarjeta de crédito o débito de este banco como método de pago, ingresa el código BNMX23 en la selección de tarjetas de regalo y código promocionales para obtener el 10% de descuento. Esta promoción es válida del 12 de diciembre del 2023 a las 00:00 horas (hora centro del país) hasta el 18 de diciembre del 2023 a las 23:59 horas. Consulta términos y condiciones.
  • Banorte: Obtén el 10% de descuento en compras mínimas de 3,000 pesos en productos vendidos y enviados por Amazon México, ingresa el código promocional BANORTE23 y elige como método de pago tu tarjeta de crédito o débito de este mismo banco. Promoción válida del 12 de diciembre del 2023 a las 00:00 horas (hora centro del país) hasta el 18 de diciembre del 2023 a las 23:39 horas. Consulta términos y condiciones.

Promociones a meses sin intereses y bonificaciones

  • American Express: Obtén 1,500 pesos de bonificación comprando a meses sin intereses pagando con tu tarjeta de crédito AMEX en compras mínimas de 7,000 pesos. Promoción válida del 06 al 31 de diciembre del 2023. Consulta términos y condiciones.
  • BBVA: Podrás obtener el 7% de bonificación (monto máximo de 2,000 pesos) y 12 meses sin intereses en compras mínimas de 10,000 pesos en productos vendidos y enviados por Amazon México y pagando con tarjetas de crédito (no aplica para tarjetas de débito). Consulta términos y condiciones.
  • Obtén hasta 24 meses sin intereses en productos participantes de Amazon México.

En Directo al Paladar Selección publicamos ofertas y descuentos de distintas tiendas en línea de México. Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliado. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Inicio