Oreo tiene estos divertidos paquetes de broma para el intercambio de Navidad disponibles en Amazon México

Oferta Paquete Oreo Regalo Broma Amazon Mexico
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

¿Aún no sabes qué regalar en el intercambio de broma? Aquí te dejamos estos divertidos paquetes de Oreo que encuentras en Amazon México por tan solo 80 pesos; elije el que más te guste, solo que apúrate, porque su disponibilidad es limitada.

Paquete Oreo con regalos de broma.

Todos los juegos incluyen una caja con cuatro paquetes de seis galletas más el regalo sorpresa de broma:

  • Broma 1: incluye una taza filosófica con la frase ‘Para que tomes las cosas con calma’ ¿Ya sabes a quién le queda bien este regalo? Por tan solo 80 pesos.
  • Broma 2: incluye un pollo de plástico chillón, para esa persona que se divierte con todo. Por tan solo 80 pesos.
  • Broma 3: un paquete anti estrés, para esa persona que necesita relajar sus nervios. Por tan solo 80 pesos.
  • Broma 4: viene con una bocina muy moderna para esa persona que le encanta cantar a todas horas del día. Por tan solo 80 pesos.

No olvides que con Amazon Prime puedes disfrutar de envíos gratis y entregas prioritarias sin mínimo de compra, solo tienes que suscribirte por tan solo 99 pesos al mes u 899 pesos al año; además, cuenta con 30 días de prueba completamente gratis para usuarios nuevos en el servicio.

Oferta Regalo Broma Galletas Oreo Amazon Mexico

Más ofertas, promociones y descuentos en cocina y hogar

Directo al Paladar Selección | Promociones bancarias de Amazon México para Navidad 2023: así puedes ahorrar más en productos del hogar y cocina.

Directo al Paladar Selección | Salero y pimentero de Coca-Cola ideal para regalar a coleccionistas esta Navidad: Amazon México los tiene a un precio irresistible.

Directo al Paladar Selección | Con este estante de tres niveles para horno de microondas podrás organizar y ahorrar espacio en la cocina por tan solo 599 pesos.

En Directo al Paladar Selección publicamos ofertas y descuentos de distintas tiendas en línea de México. Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliado. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Inicio