Por tan solo 259 pesos disfruta de deliciosas galletas navideñas con estos cortadores disponibles en Amazon México

Oferta Coratdores Galletas Navidenas Amazon Mexico
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Si te gusta la repostería y sorprender a tu familia y amigos, con estos cortadores de galletas navideñas podrás darles un lindo detalle. Los puedes comprar en Amazon México por tan solo 259 pesos.

Cortadores de galletas navideños con 15 piezas.

Este paquete contiene 15 piezas en diferentes formas, entre ellas: un árbol de navidad, gorro de Santa, un Santa, un venado, una campana, un guante, un calcetín, un muñeco de nieve, una galleta de jengibre, un copo de nieve, un bastón de caramelo y un trineo. Están hechos de acero inoxidable de grado alimenticio que soportan altas temperaturas de hasta 230°C.

Son seguros de utilizar para los niños, ya que cuentan con una parte lisa que evita que se corten los dedos. También los puedes usar para darle forma a los sándwiches, hot cakes o sincronizadas.

Con Amazon Prime puedes disfrutar de beneficios especiales como envíos gratis y entregas al día siguiente de que realices tu compra por tan solo 99 pesos al mes u 899 pesos al año; además, cuenta con 30 días de prueba gratis para miembros nuevos.

Oferta Coratdores Galletas Navidenas Acero Inoxidable Amazon Mexico

Más ofertas, promociones y descuentos en cocina y hogar

Directo al Paladar Selección | Con este juego de cuchillos podrás picar todo lo necesario para la ensalada de manzana de esta Navidad.

Directo al Paladar Selección | Salero y pimentero de Coca-Cola ideal para regalar a coleccionistas esta Navidad: Amazon México los tiene a un precio irresistible.

Directo al Paladar Selección | En esta temporada de frío, disfruta de un chocolate calientito con esta divertida taza de bloques de construcción.

En Directo al Paladar Selección publicamos ofertas y descuentos de distintas tiendas en línea de México. Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliado. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Inicio