Este rallador de verduras y frutas giratorio tiene un precio de infarto de tan solo 100 pesos en Amazon México

Oferta Rallador Verduras Frutas Giratorio Amazon Mexico
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ahorra tiempo a la hora de preparar la cena de Navidad con este rallador giratorio que será la herramienta perfecta para preparar la ensalada. Lo puedes comprar en tan solo 100 pesos en Amazon México.

Rallador de frutas y verduras giratorio.

Este paquete contiene tres cuchillas intercambiables para que obtengas los resultados que deseas, incluso, puede trozar nueces o cacahuates. Está hecho de plástico polipropileno sin BPA sin sustancias tóxicas y las cuchillas están hechas de acero inoxidable que no se oxidarán, incluye un pelador. Es muy fácil de usar, solo coloca la cuchilla adecuada y comienza a girar.

Si quieres disfrutar de envíos gratis y entregas prioritarias o programarlas incluyendo fines de semana sin mínimo de compra, te sugerimos que te suscribas a Amazon Prime por tan solo 99 pesos al mes u 899 pesos al año; y si eres usuario nuevo podrás aprovechar de sus 30 días de prueba completamente gratis.

Más ofertas, promociones y descuentos en cocina y hogar

Directo al Paladar Selección | Con estos divertidos juegos para niños podrán crear una variedad de helados y pasteles mientras aprenden y echan a volar su imaginación.

Directo al Paladar Selección | En esta Navidad sorprende a los chefs más pequeños de la casa con este Play-Doh para crear divertidos pasteles.

Directo al Paladar Selección | Si se te hizo tarde y no tienes tiempo de preparar todo el desayuno, este sartén será tu salvación por menos de 200 pesos.

En Directo al Paladar Selección publicamos ofertas y descuentos de distintas tiendas en línea de México. Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliado. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Inicio