Si estás organizando una carnita asada para la cena de Navidad, estos utensilios de cocina van a ser de mucha ayuda

Oferta Utensilios Barbacoa Acero Inoxidable Amazon Mexico
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Si prefieres preparar una rica carnita asada con la familia para festejar Navidad, te dejamos estos utensilios de acero inoxidable que puedes comprar en Amazon México a un precio especial de tan solo 367 pesos.

Utensilios para carne asada de acero inoxidable con 25 piezas.

Este paquete de utensilios para carne asada contiene 25 piezas: una espátula, un tenedor, un cepillo para parrilla, unas pinzas para barbacoa, una espátula para barbacoa, ocho soportes para maíz, un termómetro para alimentos, cinco pinchos para barbacoa, un cuchillo para parrilla, un salero y un pimentero y un organizador para guardar los utensilios. Están hechos de acero inoxidable de alta calidad para que no se oxiden ni se agrieten.

Recuerda que con Amazon Prime puedes disfrutar de beneficios especiales como envíos gratis y entregas prioritarias o programarlas incluyendo fines de semana sin mínimo de compra por tan solo 99 pesos al mes u 899 pesos al año; además, cuenta con 30 días de prueba completamente gratis para usuarios nuevos.

Más ofertas, promociones y descuentos en cocina y hogar

Directo al Paladar Selección | El mezcal Ramo de Rosas es una opción para regalo en esta Navidad: dónde comprar al ganador de Medalla de Oro del Concurso Mundial de Bruselas 2023.

Directo al Paladar Selección | En Amazon México encuentras este juego de recipientes herméticos con 24 piezas en tan solo 500 pesos y envío gratis.

Directo al Paladar Selección | Este paquete de termo con tazas es perfecto para regalar en esta Navidad por tan solo 249 pesos en Amazon México.

En Directo al Paladar Selección publicamos ofertas y descuentos de distintas tiendas en línea de México. Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliado. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Inicio