Este paquete de termo con tazas es perfecto para regalar en esta Navidad por tan solo 249 pesos en Amazon México

Oferta Regalo Termo Tazas Acero Inoxidable Amazon Mexico
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Si aún no te decides por qué regalar para Navidad, nosotros te traemos una opción que no podrás dejar pasar; y te hablamos de este paquete de termo con tazas que encuentras en Amazon México por tan solo 249 pesos.

Paquete de regalo con termo de acero inoxidable y tres tapas que funcionan como tazas.

Este increíble paquete incluye un termo de 500 mililitros y tres tazas que funcionan también como tapa a prueba de fugas; además, mantiene tus bebidas calientes o frías hasta por 12 horas. Está hecho de acero inoxidable de grado alimenticio sin BPA ni sustancias tóxicas y de plástico polipropileno y silicona. Así podrás llevarlo a todas partes y compartir con quien tú decidas.

Si quieres disfrutar de envíos gratis y entregas al día siguiente de que realices tu compra, te recomendamos que te suscribas a Amazon Prime por tan solo 99 pesos al mes u 899 pesos al año; además, cuenta con 30 días de prueba completamente gratis si eres usuario nuevo en el servicio.

Más ofertas, promociones y descuentos en cocina y hogar

Directo al Paladar Selección | Este rallador de verduras y frutas giratorio tiene un precio de infarto de tan solo 100 pesos en Amazon México.

Directo al Paladar Selección | Así puedes obtener un cupón de 100 pesos de descuento con esta máquina de mini donas en Amazon México.

Directo al Paladar Selección | Por tan solo 259 pesos disfruta de deliciosas galletas navideñas con estos cortadores disponibles en Amazon México.

En Directo al Paladar Selección publicamos ofertas y descuentos de distintas tiendas en línea de México. Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliado. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Inicio