Con este cortador de verduras y frutas podrás preparar toda la cena de fin de año más rápido y fácil por menos de 250 pesos

Picador Fruta Verdura Rayados Oferta Descuento Amazon Mexico
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ya estamos a pocos días de que termine el año, seguramente ya tienes tu lista de propósitos para el 2024 y también lo que vas a cocinar para la cena de fin de año; es por eso que te dejamos este cortador que te ayudará a ahorrarte tiempo en esta tarea, además, lo encuentras en Amazon México a un precio increíble de tan solo 229 pesos.

Cortador de Verduras 12 en 1.

Este cortador incluye seis cuchillas intercambiables, un separador de huevos, un recipiente de gran capacidad, protectores de dedos moldeadores, base antideslizante y un cepillo de limpieza. Está fabricado de plástico polipropileno, libre de BPA y las cuchillas de acero inoxidable de alta calidad para una mayor durabilidad.

Puedes colocarlo en el lavavajillas para una limpieza más fácil, o si prefieres, puedes hacerlo a mano con agua y jabón. Tiene una medida de 32 x 8 x 12 centímetros para que la puedas guardar en espacios reducidos, incluso, en el recipiente puedes guardar todos los accesorios.

Si quieres disfrutar de envíos gratis y entregas prioritarias o programarlas incluyendo fines de semana, te recomendamos que te suscribas a Amazon Prime por tan solo 99 pesos al mes u 899 pesos al año; además, cuenta con 30 días de prueba completamente gratis para miembros nuevos.

Comprar Cortador Verduras Amazon Mexico

Más ofertas, promociones y descuentos en cocina y hogar

Directo al Paladar Selección | Así podrás preparar el puré de papa para la cena de fin de año con esta licuadora y procesador de alimentos que encuentras en Amazon México.

Directo al Paladar Selección | Por tan solo 1,799 pesos cocina la cena de fin de año con esta batería T-fal disponible en Amazon México.

Directo al Paladar Selección | Con este sacacorchos eléctrico podrás abrir la botella de vino más rápido y fácil para el brindis de la cena de Navidad.

En Directo al Paladar Selección publicamos ofertas y descuentos de distintas tiendas en línea de México. Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliado. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Inicio