Así podrás preparar el puré de papa para la cena de fin de año con esta licuadora y procesador de alimentos que encuentras en Amazon México

Licuadora Chefman Oferta Descuento Amazon Mexico
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Seguramente ya sabes que vas a cocinar para la cena de fin de año, y si quieres sorprender con alguna guarnición especial, te dejamos esta licuadora que puedes comprar en tan solo 409 pesos en Amazon México.

LICUADORA CHEFMAN, 400w de potencia, cuchillas cuádruples de acero inoxidable. tritura hielo, incluye vaso para picar alimentos.

Este producto es ideal para licuar y procesar alimentos, además, cuenta con un potente motor de 400 watts y un sistema de cuchillas de dos niveles que te ayudará a moler hasta los alimentos que se queden en el fondo. Incluye dos jarras: una de medio litro y otra de litro y medio; además, para obtener los resultados deseados, viene con función de pulso que te dará el control total del proceso de licuado.

Si quieres disfrutar de muchos beneficios especiales como envíos gratis y entregas al día siguiente de que realices la compra, te sugerimos que te suscribas a Amazon Prime por tan solo 99 pesos al mes u 899 pesos al año; además, si eres usuario nuevo, podrás aprovechar de sus 30 días de prueba completamente gratis.

Más ofertas, promociones y descuentos en cocina y hogar

Directo al Paladar Selección | Por tan solo 1,799 pesos cocina la cena de fin de año con esta batería T-fal disponible en Amazon México.

Directo al Paladar Selección | Este paquete de termo con tazas es perfecto para regalar en esta Navidad por tan solo 249 pesos en Amazon México.

Directo al Paladar Selección | Este rallador de verduras y frutas giratorio tiene un precio de infarto de tan solo 100 pesos en Amazon México.

En Directo al Paladar Selección publicamos ofertas y descuentos de distintas tiendas en línea de México. Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliado. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Inicio