Así podrás preparar cremosos y deliciosos postres para la cena de fin de año con esta batidora de mano disponible en Amazon México

Oferta Batidora Mano Taurus Amazon Mexico
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Consiente a toda la familia y amigos en esta cena de fin de año con un cremoso y esponjoso postre, y para ahorrarte tiempo y facilitarte esta tarea, te dejamos esta batidora de mano que puedes comprar en Amazon México a un precio especial de tan solo 199 pesos.

Batidora Manual, 5 Velocidades, Batidores y Amasadores Incluidos.

Este producto incluye un par de batidores de globo y un par de amasadores cromados; además, cuenta con cinco velocidades que te ayudarán a obtener los resultados deseados y un potente motor de 100 watts para que prepares pasteles, masa,merengues y mucho más. Viene con un botón de seguridad para evitar accidentes a la hora de usarla y se expulsen los accesorios de forma involuntaria.

Para disfrutar de envíos gratis y entregas al día siguiente de que realices tu compra, te recomendamos que te suscribas a Amazon Prime por tan solo 99 pesos al mes u 899 pesos al año; si eres usuario nuevo en el servicio podrás aprovechar de sus 30 días de prueba completamente gratis.

Más ofertas, promociones y descuentos en cocina y hogar

Directo al Paladar Selección | Para guardar el recalentado de la cena de fin de año este paquete de recipientes es el ideal por tan solo 479 pesos en Amazon México.

Directo al Paladar Selección | En Amazon México encuentras esta batería de cocina para preparar la deliciosas cena de fin de año y cuenta con envío gratis.

Directo al Paladar Selección | Si quieres lucirte en la cena de fin de año, esta vajilla desechable de papel en color dorado le dará un toque elegante a tu mesa.

En Directo al Paladar Selección publicamos ofertas y descuentos de distintas tiendas en línea de México. Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliado. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Inicio